Pop Band. Grupos de Chicas / Mujeres en la música Pop.


 

Dieron de baja el video de vimeo pero acabo de realizar una entrada con el TOP TEN DE Grupos de Chicas. Visiten la liga:

https://hectoremmanuel88.wordpress.com/2016/01/20/top-ten-girl-groups-10-mejores-grupos-femeninos/

Este es un documental que transmitio la bbc2 de Londres, es acerca de los grupos conformados por mujeres en la música pop, lo mejor de todo aparte de los videos y de lo bien hecho que esta el documental es que tiene entrevistas con las integrantes de los grupos que hablan como Bananarama, The Supremes, The Ronettes, The Bangles, The Pussycat Dolls, The Saturdays, Mis-Teeq, Atomic Kitten, Spice Girls, Sugababes and Girls Aloud.

En mi vida ha habido muchos grupos que me gustan de mujeres tanto en inglés como en español entre ellos el que mas las spice girls en mi adolescencia recuerdo era fan de ellas, entre mis 15 y mis 19 años fueron un megahit a nivel mundial, esperemos pronto hagan un documental de los grupos en lengua hispana. Aunque a quiene incluirían, a la mente solo vienen nombres como flans, jeans, Ha-ash y ahí le paro, que otros grupos conocen de solo mujeres en español????

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

