Top Ten Junio 2012. Las mejores canciones de Abril, Mayo y Junio del 2012


Esta es una entrada especial en mi blog, ya que enlistare las mejores 20 canciones de el segundo trimestre de este año 2012, es decir las mejores 20 canciones de los meses de abril, mayo y junio.

Es la primera vez que en mi blog que ya va para 7 años se realizá el conteo de las 20 mejores ya que siempre habían sido las 13 o 10 mejores pero como estos 3 meses he estado muy ocupado ya no pude actualizar mi blog, es que la vida como siempre da muchos cambios y pues estos meses han sido de transición pero viendo las visitas que no dejan de llegar en todas las entradas y aparte la verdad porque ya tenía muchas ganas de hacer otro top de música con las canciones que no he dejado de escuchar estos tres últimos meses.

Aquí el conteo:

20. Alexandra Burke . Let it Go
19. Chris Brown . Don´t Wake Me Up
18. Katy Perry . Wide Awake
17. Avicii . Silhouettes
16. Loreen . Euphoria
15. Nicki Minaj . Pound The Alarm
14. Paulina Rubio . Boys will be boys
13. Rebecca Ferguson . Too Good to Lose
12. Carly Rae Jepsen . Call me Maybe
11. Kylie Minogue . Timebomb
10. Basshunter . Northern Light
09. LMFAO . Sorry for party rocking
08. Flo Rida . Wild Ones (feat. Sia)
07. Madonna . Girl Gone Wild
06. Nicki Minaj . Starships
05. OV7 . Magia (Nothing´s Gonna Stop Us Now)
04. Rihanna . Where Have You Been
03. Jennifer Lopez . Dance Again (feat. Pitbull)
02. Steve Aoki . Heartbreaker (feat. Lovefoxxx)
01. Azealia Banks . 212

Estoy absolutamente seguro que si hubiera hecho los conteos los pasados meses quedarían así los primeros lugares:

Mes de Abril 1er lugar: Steve Aoki . Heartbreaker

Mes de Mayo 1er lugar: Jennifer Lopez . Dance Again

Mes de Junio 1er lugar: Azealia Banks . 212

Pero en global quedaron las posiciones como las vieron.

Aquí mas videos del top:

Posición No. 20

Posición No. 17

Posición No. 14

Posición No. 13

Posición No. 11

Posición No. 10

Posición No. 3

Posición No. 2

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

