Una Foto, Una Descripción, El medio internet, lo que sucede…


Antes de iniciar el punto principal de esta entrada te comento como antecedente que hace un año no creía en los contactos por internet y por chat, que siempre criticaba esta manera de relacionarse ya que toda mi vida había conocido muchas personas pero en bares, fiestas, antros, plazas, con amigos, etc…  Siempre que había tenido alguna relación con algún chavo había sido a través del contacto cara a cara pero pues entre a un chat y zaz, que conocí a mi última pareja y duramos un año, pero bueno eso se terminó y ya que ha pasado cierto tiempo pues te quiero platicar lo que sucedió apenas hace una semana, ya estando en estado soltero, sin compromisos, libre con toda la extensión de la palabra.

Total que con mi nuevo celular – típico que ahora no puedo estar sin el :P  jeje – estando en mi depa me tome una serie de fotos para subirla a las aplicaciones que baje a mi celular como Scruff, Manhunt, etc.  Que son aplicaciones parecidas al Grindr para conocer personas para diferentes propósitos desde amistad, sexo rápido o relación seria. Ya saben que uno siempre sube su mejor foto, total que me gustó mucho una foto y esa la elegí – Por cierto también la utilice para perfiles como Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger. —   Adjunto a esta foto siempre va una descripción.

Y pues antes que nada aquí la foto y la descripción:

hector emmanuel

hectoremmanuel (31, Gdl. Mx, Soltero, Top):

Soy independiente, centrado, diseñador, me gusta la música y conocer gente interesante.
Soy soltero, independiente con un gran corazón, lo que busco es gente sincera, independiente, que sepa lo que quiere, que no pierda el tiempo, gente positiva. Se que es dificil encontrar a ese alguien aqui, pero el que no arriesga no gana. Un hola para ti. No busco sexo fácil, busco amistades y ver que se da, busco gente madura, con ganas de tomarse un cafecito, unas chelas, con ganas de conocerme por lo que soy y lo que tengo dentro. Un hola para ti ;)

 

Total que yo estaba muy tranquilo en mi depa, viendo videos, navegando por internet y se me ocurrió darme de alta en estas comunidades para conocer gente ya sea para verlas en mi lap o en mi celular. Esto fue un viernes en la noche, y de repente al momento me llego un comentario de un chavo que quería platicar conmigo, al siguiente instante otro, y otro, y otro ahahah y otro… En un teléfono celular no se puede con tantos U_U total que les pasaba mi Messenger y seguían llegando peticiones, guiños, woofs, invitaciones, etc… 2 Días después tenía ya 80 personas que querían conocerme o platicar en solo una de estas aplicaciones.  No es que cuando salga al antro o con mis amigos nadie se fija en mí, pero pues no pasa de unos cuantos en la noche, y aquí en 2 días ya tenía 120 personas de mi ciudad con ganas de platicar, bueno y muchas más de otras cosas, y creo que son muchas porque mas de 100 tan rápido *_*…

La mayoría me comentaron que les había llamado la atención mi perfil, entonces será que elegí el perfil correcto? Simplemente escribí lo que sentí en ese momento, será que esa foto era la mejor, que la verdad mejora mucho la imagen de uno? El ángulo, el retoque de instagram preciso para que me escribieran? La gente en internet también esta habida de gente honesta, sincera, con ganas de una buena plática?

Con toda esta revolución que ha pasado esta semana, no es que yo me crea que le gusto a todas estas personas ni que yo me crea nada mas de lo que soy, sino que me sorprende como la tecnología ayuda en todos los aspectos desde laboral, de entretenimiento hasta lo personal, realmente si estuviera con todas esas personas en la calle o en una fiesta creo solo una mínima parte (2 o 3)  se fijarían en mí y hablar con 1 o 2, ya que no traigo mi mejor foto ni la descripción de lo que busco en el momento, ahora comprendo que toda la charla inicial que puedes tener conociendo a una persona de 10 a 15 minutos en internet te la ahorras en cuestión de 5 a 10  líneas de texto.

Lo que venga después no sé qué será pero mínimo sé que existen muchas personas afuera en busca de las mismas cosas que yo. Y para qué negarlo si te alegra el saber que te busquen tantas personas y que quedes con ellas para unas cervezas o una cena o ir antro o al bar, si no pasa nada más se puede terminar con amistades y quien sabe con algo más, y tal vez  se repita lo que el año pasado que conozca a alguien para compartir grandes momentos de mi vida. Y ni se diga las experiencias que uno vive conociendo tanta gente, de todo un poco y eso es lo padre de la vida que te diviertas y busque hacer siempre nuevas experiencias.

Ah pero eso sí, dejar a mis amigos, las salidas, las fiestas y todo lugar público o no público para conocer gente eso y ahora citare a un amigo JAMÁS!!! Nails.

;)  hectoremmanuel88@gmail.com

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

6 comentarios sobre “Una Foto, Una Descripción, El medio internet, lo que sucede…”

  1. Hola memopozos, pues si deberías de publicar una entrada en tu blog con tu historia ;), ok ya entiendo un poco mas tu comentario gracias por no dejarme con la duda :P, por otro lado pues gracias por lo que me comentas y de hecho si Guadalajara es una muy buena ciudad para vivir y para mucho más jeje, y pues a seguir viviendo este tipo de experiencias y a seguir conociendo puntos de vista por todos lados, como en el caso tuyo que ya al menos se mas de ti, un abrazote hasta la ciudad donde te encuentres. :)

      1. Os lo narraré como mejor sé hacerlo, escribiendo… aunque la historia es un poco más larga y sustanciosa que ya te contaré en persona, jaja, puedo decirte que a mí el internet me cambió la vida, por algunas razones, pero sobre todo por una en especial, de esas razones que tienen corazón o que por lo menos llegaste a creer que lo tenían y que por consiguiente entregas el tuyo y bla bla, la internet se convirtió en la otra cara de un wey tímido e inseguro que vivía dentro de una caja… me hizo conocer una que otra persona, porque no te miento no es una herramienta que utilicé demasiado para estos fines, en general la socialización no es mi fuerte, tengo un problemilla narcisista medio cabrón que me hace creer que soy muy acá y muy cabrón que no es merecido por nadie… pero ya sabes, es el clásico disfraz de elefante que los ratones usan para olvidar lo pequeños que son. El caso es que aunque el internet o las redes sociales, para escucharme más actual y contemporáneo, me han permitido conocer a las personas adecuadas, sólo las necesarias, como diría Madonna: Las lecciones que he tenido que aprender. Noto que tú eres un poco o un tanto más valiente, eso te lo envidió de verdad, pero es que en ese paraíso llamado Guadalajara quién no lo sería, por cierto, es precisamente en ese lugar donde se da lugar a muchas de las escenas de aquellos pasajes de mi vida jajaja, por eso amo ese lugar, siempre he dicho que debí nacer allá, jajaja. Bueno señor Héctor, me despido, esa es en pocas palabras mi humilde historia….

Responder

