Top Ten Julio 2012. July Top Music. Las mejores canciones del mes.


Julio se termino hace unos días y pues aquí las trece canciones que mas escuche este último mes.

13. One Direction . One Thing . Debuta por segunda ocasión en el conteo one direction, este video me gusta mucho porque muestran londres, viejos recuerdos, además de que se ven muy bien todos.

12. Cher Lloyd . Want U Back. Regresa al conteo cher lloyd, con esta canción esta teniendo actualmente mucho éxito en Estados Unidos, debuto en mi conteo en enero de este año y 7 meses después la encontramos en el número 12, precisamente coincidiendo con Billboard esta semana también se encuentra en el número 12.

11. David Guetta . I can only imagine (feat. Chris Brown & Lil Wayne). Ya no se cuantas veces ha entrado guetta a este conteo pero lo que si es que sus dos últimos discos son muy buenos y sus colaboraciones muy acertadas.

10. Aiden Grimshaw . Is this love. Es el tercer acto que esta en el conteo salido de X Factor, junto a one direction y cher lloyd, y casualmente los 3 son de la misma generación de x factor, de hecho esa temporada la vi fielmente semana a semana, claro por internet porque aquí en México ni de chiste los pasan, solo se quedan con la voz méxico :S, esta canción me sorprendió muy bien por aiden, aunque sale 3 segundos, muy buen video. Escuchen la música, y la interpretación, el sonido único de su voz.

09. Madonna . Turn up the radio. La reina del pop debuta con su tercer sencillo este mes, el video tiene buen formato y es buen video pop, yo  lo llamaría VIDEO INSTAGRAM

08. Kylie Minogue . Timebomb. Sigue cosechando éxitos, me compre el nuevo cd de éxitos de Kylie esperando estuviera esta canción y  nada, ni la canción ni el video :S, pero bueno sus otros videos si vienen. Este video de timebomb también es grabado en londres específicamente en el barrio gay de SOHO.

07. The Killers . Runaways. Regresan mi grupo favorito en ingles, con esta mega canción, y el video wow de a 100, Brandon Flowers se ve mas guapo que nunca y los efectos me gustarón mucho. Chequenlo mas abajo.

06. Carly Rae Jepsen . Call me maybe. Canción mas pegagosa no puede existir, la canción del verano.

05. Azealia Banks . 212 . Sigue y sigue sonando en mi cabeza.

04. Basshunter . Northern Light. La letra es lo mejor me identifique muchooo.

03. P!nk . Blow me (One Last Kiss). Wow pink con su mega regreso, siempre le da al clavo, esta letra es perfecta simplemente perfecta, muy díficil decisión entre los 3 primeros lugares, de letra esta ganaría el top ten, pero el ritmo y la interpretación hicieron que 2 canciones estuvieran arriba de ella.

02. Nicki Minaj . Pound the alarm. Nicki regresa después de starships, ella sería la amiga perfecta para salir de fiesta/antro y hablando de antro esta canción suena a que será lo mejor en mix electrónico.

01. Chris Brown . Wake me up . La interpretación, la voz de este chavo es muy buena, 2 veces aparece en el conteo, y por primera vez llega al número 1.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

