Mis gustos musicales los últimos 6 años de mi vida


Hola, aquí escribiendo una entrada con los gustos musicales que han dominado mi vida estos últimos 6 años (bueno casi), lastfm me imagino la mayoría ya la conoce, pues este diciembre cumplo 6 años de estar en esta red social, y como lo habrán notado me trauma un poco la música, bueno si es que han seguido mi blog :), si no U_U, bueno ya lo saben.

No. de Reproducciones registradas en lastfm, o sea la cantidad de canciones que he escuchado (aclaro mientras estoy conectado por internet a la red social): 161,021 canciones O_O

No. diferente de artistas que he escuchado desde dic. 2006: 1433

A continuación en imagen los 72 artistas que mas he escuchado  (después de la imagen listas por genero):

Las 7 canciones más escuchadas en estos últimos 68 meses:

7. The Killers . Human       296 veces
6. MGMT . Kids        296 veces
5. Fangoria . No se que me das        309 veces
4. Guru Josh Project . Infinity 2008        312 veces
3. Fangoria . Cuestión de fe        318 veces
2. Radiohead . All I need        330 veces
1. Offer Nissim . Out of my skin (feat. Ephiphony)        575 veces

Los 20 Djs (electronic acts) que mas he escuchado:

20.Alfred Beck
19.Greg Parys
18.Mark Alvarado
17.Swedish House Mafia
16.Avicii
15.Minitel Rose
14.Pet Shop Boys
13.Joe Parra
12.LMFAO
11.Magnetic Man
10.Benny Benassi
09.Dudi Sharon
08.Tony Dark Eyes
07.Paul Van Dyk
06.Calvin Harris
05.Tiësto
04.Basshunter
03.ATB
02.David Guetta
01.Offer Nissim

Los 13 grupos que mas he escuchado:

13.The Prodigy
12.Marilyn Manson
11.September
10.Coldplay
09.Radiohead
08.Maria Daniela y su sonido lasser
07.Black Eyed Peas
06.Goldfrapp
05.MGMT
04.Belanova
03.Arctic Monkeys
02.The Killers
01.Fangoria

Las 13 Solistas Femeninas que mas he escuchado:

15.Amy Winehouse
14.Nelly Furtado
13.P!nk
12.La Prohibida
11.Yuridia
10.Alicia Keys
09.Shakira
08.Paulina Rubio
07.Kylie Minogue
06.Björk
05.Beyoncé
04.Rihanna
03.Thalía
02.Madonna
01.Lady Gaga

Los 13 solistas masculinos (no djs) que mas he escuchado son:

13.Chris Brown
12.Daddy Yankee
11.Jay-Z
10.Example
09.Juan Son
08.Rufus Wainwright
07.Timbaland
06.Mika
05.Justin Timberlake
04.Olly Murs
03.Pitbull
02.Robbie Williams
01.Enrique Iglesias

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

