Artistas Femeninas Pop, gusto gay?


pop_mujeres_gay

Yo soy una de las personas que está a favor de no estereotipos, de ninguna clase, ni de ricos, pobres, gays, heteros, bisexuales, altos, bajos, latinos, europeos, asiáticos, etc.  Pero me he dado cuenta que las artistas femeninas pop tienen mucho éxito en el mundo gay, no quiere decir que todos los hombres que les guste alguna artista femenina pop sean gays pero un concierto de Lady Gaga, Kylie Minogue o Thalia sin temor a equivocarme el 90% de los hombres son gays, en los antros de ambiente tienen mucho éxito, y en general los hombres que compran sus discos, sencillos, etc. pertenecen a este mundo.

Yo voy a ser honesto y sí, entre mi basto gusto por la música ocupan un lugar importante las artistas pop,  y a millones de hombres en el mundo me imaginó que también, será por las letras, por su personalidad, por su producción, por el ritmo? Aún no sé qué es lo que hace que por ejemplo los hombres heterosexuales no se sepan una canción de Madonna, Mónica Naranjo, Britney Spears  o de Beyoncé, pero si te sepan de José José, Molotov, Gun´s and Roses, Kings of Leon, Zoe o The Strokes . Y si le preguntas a la mayoría de los gays si te conocen más de una de las femeninas, y aclaro con esto no quiero decir que a todos los gays les gusten las artistas pop pero sí creo que a la mayoría tendrá alguna preferida (Laura Pausini, Alicia keys, Cher, Christina Aguilera, Amy Winehouse o Celine Dion), como inicie diciendo no me gustan los estereotipos así que comento que también hay gays que no les gusta el pop, que son o rockeros, o electrónicos o metaleros o banderos o reggetoneros. Pero en esta entrada me enfoco a ese fenómeno Pop Femenino.

Como artistas femeninas no solo me refiero a las solistas sino también a los grupos, si no díganme, los grupos pop formados por mujeres a que público de hombres va dirigido, que hombres compraron, compran y seguirán comprando su música. Spice Girls, TLC, Flans, All Saints, Jeans, Destiny´s Child, The Bangles, Girls Aloud, Pandora, The Saturdays, Sugababes, T.a.t.u., Pussycat Dolls, M2M, No Angels.

Y si nos salimos un poco de lo pop, también en el mundo gay de otros géneros son muy populares las artistas femeninas como Björk, Sia, Karen O, Hayley Williams, Amy Lee, Laura León ,Edith Piaf, Celia Cruz, Paquita la del Barrio, Ely Guerra, Rossana y no por hacer morbo Jenni Rivera.

Ahora bien, haciendo historia, para las generaciones pasadas también siempre tanto en México como en España, Estados Unidos y el mundo las mujeres pop han dominado el mercado gay y bueno gracias a toda la comunidad han vendido millones y millones de discos, por citar algunas, Lupita Dalessio, Donna Summer, Amanda Miguel, Yuri, Marisela, Gloria Gaynor, Las de ABBA, Diana Ross, Daniela Romo, Lucía Méndez, Rocío Durcal puff y no acabaría.

Y no podía dejar de mencionar esas cantantes que sabes que son malas pero que sacan una canción que se te pega en la mente y no entiendes porque, y claro tienen éxito en el colectivo gay como Anahí, Tulisa, Belinda, Selena Gómez, Dulce María, etc.

Hace no mucho realice una entrada  con el top 100 de las mejores artistas femeninas  según mis gustos.  Ahora aquí listaré las canciones que se me han hecho mejores de cada una. Este blog me gusta porque después de varios años vuelvo a leer alguna entrada y veo mis gustos XD, más que nada todo esto lo hago por mí, olvidándome que cada día me visitan personas de distintas partes del mundo pero que al final son los que me leen.

Voy a tratar de escribir las canciones que más me han gustado de las artistas femeninas que más me han gustado. Iniciando por allá de los 10 años cuando como anécdota el primer cassette de música que tuve fue en el año 1991 y era el de Alejandra Guzmán – Eternamente Bella, de ahí empezó mi afición por la música comprándome de Ace of Base, Dance Club, The Sacados, Cuca, Café Tacuba, Thalía por mis 12 y 13 años y sigue y sigue hasta ahora después de 21 años de comprar música.

Entonces Hasta el Momento 20 de Diciembre del 2012 (a un día de que se acabe el mundo U_U) estas han sido mis CANCIONES FAVORITAS DE ARTISTAS FEMENINAS POP.

Adele Top:
3. Don´t You Remember
2. Make You Feel My Love
1.Someone Like You

Alejandra Guzmán Top:
3. Mírala, Míralo
2. Llama Por Favor
1. Cuidado con el Corazón

Alexandra Burke Top:
1. All Night Long

Alicia Keys Top:
3. Distance And Time
2. No One
1. Try Sleeping with a broken heart

Amy Winehouse Top:
2. Love is a Losing Game
1. Back To Black

Avril Lavigne Top:
3. Wish You Were Here
2. My Happy Ending
1. When You´re Gone

Beyoncé Top:
3. Halo
2. Flaws and All
1. Irreplaceable

Britney Spears Top:
3. 3
2. Heaven on Earth
1. Womanizer

Cher Top:
3. (This Is) A Song For The Lonely
2. All or Nothing
1. Believe

Christina Aguilera Top:
3. Come on Over (All I want is you)
2. Pero me Acuerdo de Ti
1. Beautiful

Dido Top:
2. Thank You
1. Take my Hand

Fey Top:
1. Azucar Amargo

Geri Haliwell Top:
1. It´s Raining Men

Gloria Estefan Top:
2. Wepa!
1. Turn the beat around

Gloria Trevi Top:
3. En medio de la Tempestad
2. El recuento de los años
1. Tu Ángel de la Guarda

Graciela Mauri:
1. Sin Parar

Gwen Stefani Top:
3. 4 in the morning
2. Early Winter
1. Cool

Hilary Duff Top:
3. Beat of my heart
2. Wake Up
1. Come Clean

Jennifer Lopez Top:
3. Jenny from the Block
2. Walking On Sunshine
1. Waiting for tonight

Katy Perry Top:
3. Hot N Cold
2. Teenage Dream
1. Firework

Ke$ha Top:
3. We R Who We R
2. Take It Off
1. Your love is my drug

Kylie Mingoue Top:
4. The One
3. Love At First Sight
2. I Believe in You
1. On a Night like this

Lady Gaga Top:
3. Poker Face
2. Bad Romance
1. The Edge of Glory

Laura Pausini Top:
1. Se Fue

Leona Lewis Top:
1. Bleeding Love

Lucero Top:
3. Ya no
2. Vete con Ella
1. Nadie me quiere como tú (Everything)

Madonna Top:
3. Frozen
2. What It Feels Like For A Girl
1. Get Together

Mariah Carey Top:
3. Fantasy
2. All I Want For Christmas Is You
1. We Belong Together

Marta Sánchez Top:
3. Arena y Sol
2. Desesperada
1. Loca de Amor

Melanie C Top:
1. I Turn to You

Mónica Naranjo Top:
3. Supernatural
2. Las campanas del amor
1. Solo se vive una vez

Nelly Furtado Top:
3. Say it right
2. Maneater
1. Try

Nicki Minaj Top:
3. Fly
2. Super Bass
1. Starships

P!nk Top: *Se me complico mucho elegir, es una de mis tops.
4. Leave Me Alone (I´m Lonely)
3. Who Knew — Tie –Sober
2. Just Like A Pill
1. Save my Life

Paulina Rubio Top: *Díficil elección tiene muchos sencillos.
3. Enamorada
2. Dame Otro Tequila
1. Nada de Ti

Rebeca Top:
3. Duro de Pelar
2. Cállate Ya
1. Todos los chicos son igual

Rihanna Top:
3. Don´t Stop the Music
2. S&M
1. We Found Love

Sasha Sokol Top:
1. Dulce Veneno

Shakira Top:
3. Donde estas corazón?
2. Waka Waka (This Time for Africa)
1. Las De La Intuición

Sophie Ellis-Bextor Top:
1. Murder On The Dancefloor

Thalía Top:
3. No me enseñaste
2. En la Intimidad
1. Regresa a Mí

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

5 comentarios sobre “Artistas Femeninas Pop, gusto gay?”

  1. ¿Insinuas que a todos los hombres les tiene que gustar el rock y el metal? yo para nada me se ninguna cancion de ese gènero como dices al inicio, A mi me gusta la musica pop de los 80s 90s y 00s, Britney Spears es mi artista femenina favorita, y soy heterosexual, me gusta tanto su mùsica como ella fisicamente, la musica no cambia tu orientacion sexual.

  2. Pues te soy sincero, yo soy fan de Madonna, pues… soy gay!!! es maravillosa, en verdad que ninguna artista como ella! te amo Madonna!

  3. Me parece bien, los estereotipos dañan a la sociedad, la sociedad no lo entiende. Por otro lado a mi también me gusta algunas canciones de pop como Dirty de C, Aguilera o Secret de Madonna. No es malo abrirse a otros géneros .

Responder

