Fangoria . Dramas y Comedias . Lo nuevo 2013


No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas. Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias NOOOOOOO, que más da si todo es mentira, que más da….

Con este estribillo pegadizo regresan Olvido Alaska y Nacho Canut este 2013, Dramas y Comedias su primer sencillo de Cuatricromía, de la canción lo que puedo decir es que es un hit seguro, tiene todos los elementos poperos, letra sencilla, ritmo pegadizo, una buena dosis de drama y positivismo, además de que ese piano y esa influencia noventera tipo Pet Shop Boys le sientan muy bien. Del video bueno de lo mejor que nos ha presentado Fangoria, mucho color, baile, todo grita a Fangoria, Olvido y Nacho ya con unos años de más pero aún se ven muy bien, el conjunto de bailarines veinteañeros les sienta muy bien, hace que todo se vea juvenil, bueno aparte de los muchooos colores, muy acertado el vestuario de los bailarines y Alaska y nacho como siempre en neutro que todo lo demás brille y se vea aunque al final de cuentas como cada video el neutro que manejan ellos hace que sobresalgan de entre todo.

Debuto en Número 1 en Itunes España, aquí en México consulte en Itunes y no la tienen a la venta lo cual creo es un error o bueno al menos espero que solo sea por logística y la saquen  dentro de poco. Por lo pronto esperare al 26 de Febrero para ver si aquí si venden el disco como en España lo harán en esta fecha. Como dato curioso me gusta que los últimos trabajos de fangoria los ha sacado en  Febrero y pues que mejor mes que el de mi cumpleaños :) Siempre han sido como uno de mis regalos ;)

Solo queda esperar al disco completo que cuenta como ya todos los fans de Fangoria saben con 4 EPs, 4 Productores, 4 Estilos de Música y pues empezaron por el Pop con Dramas y Comedias pero como buen fan espero ver que tienen en los otros géneros que ofrecer ya que son muy buenos tanto en pop como electrónico como en gótico o rock.

Este año 2013 vendrá Fangoria a México  en concierto? No lo sé, pero de verdad espero que sí, espero que pronto anuncien un concierto para mediados de año. Espero vengan y no solo a promoción sino a concierto y que mejor que aparte del DF visitarán Guadalajara.

Acá en México no se escucha mucho de ellos pero saben que tienen una base fuerte y sólida de seguidores, yo en lo particular me enfoco en su música, lo único que conozco de ellos es por los documentales que plasman en sus discos o dvds y con eso basta, y aunque tengan reallitys show en mtv España o salgan cada semana en un programa diferente por aquel país, creo que Fangoria al menos en mi mente siguen perfectos así tal cual solo sabiendo de su música y las entrevistas mencionadas ya que en estos pequeños filmes uno les puede conocer  pero siempre desde el punto de vista musical, y a veces solo a veces un poco más y con eso es suficiente, más para qué…

fangoria2013

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

