Canciones One Hit Wonder en mi colección musical.


Ahora escribiré de algunas canciones que en lo personal fueron One Hit Wonder, para no hacer tan larga la entrada digamos que escribiré solo de 8, más adelante veré si recuerdo seguir con esto, tengo tiempo o me dan ganas de hacerlo y escribo de algunas otras, son canciones que me llegaron a gustar mucho en su momento, que fueron de mis favoritas pero que luego el grupo o el intérprete ya no sacó alguna otra que me gustará, o simplemente les perdí la pista y siempre los recordaré con la canción que fue OHW en mi cabeza. Alguien más habrá escuchado de estas canciones o más bien para alguien más habrán sido un hit?

. Milky. Just the way you are (2003). Esta es una banda italiana conformada por 2 djs teniendo como voz principal a Milky (Una chava egipcia). Esta canción me gustaba mucho, y recuerdo en aquellos ayeres cuando tenía 21, 22 años como me gustaba el video, de hecho el video puedo asegurarlo ayudo mucho a que fuera una de mis favoritas. Se me hace tan sexy, y esa sonrisa, ese whisper al oído wow!! :P

. Allison. Memorama (2008). “Que triste es de pronto ver tu myspace y ver que ya no estoy en tu top y ver que están las fotos que también yo tome… ” Esta canción realmente no podía quitármela, se podrá ver lo antigua que es por la frase del myspace U_U, que ya ni existe, bueno aparte esta canción como que la dedique y pues ya no supe de ellos, si llegue a escuchar alguna otra canción de ellos no la recuerdo, por lo tanto fueron un One Hit Wonder, aunque según Wikipedia siguen activos.

. Alphaville. Forever Young (1984). Esta canción obvio en su época no la viví, lo que si es que según recuerdo la descubrí en mis años de adolescencia y siempre ha sido una de mis favoritas, de hecho aún no me han dado ganas de hacer un top de las 100 mejores canciones de los 80s, pero de seguro que estaría esta entre las primeras posiciones, ha habido diferentes años en los que he escuchado esta canción y durante un tiempo no la puedo dejar de escuchar, la banda ha sacado muchos discos y siguen actualmente pero la verdad no se más de ellos. Esta canción en lo personal es la que los identifica y la única que me ha llegado a gustar un buen. En las listas de Inglaterra y USA no tuvo éxito pero para mí es perfecta.

. AngelMoon He´s All I Want (2000). Esta si no creo que muchos la conozcan, ni video tiene, fue una canción que realmente me llegó, tanto esta versión que coloco abajo como la extendida. De hecho es el número 7 en la lista de las 100 mejores canciones electrónicas de 1999 a 2011. Como me hacía soñar, la recuerdo en el antro esto  se consideraba dance y era de las favoritas a mis 19 años a las 3am. Tantos recuerdos. Del grupo no volví a saber ni escuchar nada.

. Spin Doctors. Two Princes (1993). 5 Discos en su haber y uno que se estrena este año, pero de ellos solo conozco esta canción, totalmente la secundaria, en ese entonces no entendía nada de lo que decía, pero me gustaba mucho, de esas canciones que tenía en un buen de cassettes, si lo sé, yo si conocí los cassettes O.o me la pasaba grabando música del radio. Este es un agradable OHW. Ahora ya le entiendo a la letra y me quedo con la versión en la que solo decía incoherencias al momento de cantarla jeje.

. D.C.O. Quisiera (1996). Si, ni modo, tengo que aceptarlo y ponerlo tal cual lo escribo todo en mi blog, esta canción como me gusto, y hasta la fecha me trae muchos recuerdos. De hecho me recuerda a mi novia de entonces. Creo que se la dedique. Y ahora veo a los chavos y eran unas nenas, sí los cuatro jajaja, bueno viéndolo bien no se ve tan mal el … no si ninguno se salva. El video era tan malo que hubiera quedado mejor un video de un programa musical, a pero eso sí, como me gusta la letra y el ritmo noventero.

. White Town. Your Woman (1997). Una de mis canciones favoritas de los 90s. Fue número 1 en UK, 4 en Canada y 23 en USA, fue un éxito a nivel mundial, recuerdo conocí esta canción por el programa de World Chart Show que pasaban por Sonido 103, me gustaba tanto que baje la letra de la canción cuando iniciaba el internet. Aunque después de este éxito saco 3 discos más, ninguna canción logro lo que está de hecho siempre quise tener el disco y nunca pude, y ahora digo que bueno porque solo fue un OHW.

. Roll Deep. Good Times (2010). Esta canción es uno de los últimos OHW, de hecho me gustaba tanto y me sigue gustando que entro en mi top ten mensual y si no me equivoco durante más de 1 més. Esta canción me recuerda mucho a Europa sobre todo a Londres. Despues sacaron varias canciones pero ninguna como está. Las demás ya no me agradaron. Todavía pueden sacar algo que me guste pero hasta el momento se quedan solo con Good Times. Como dato de este grupo han salido Wiley, Dizzee Rascal, Tinchy Styder entre otros, muy buenos exponentes ingleses.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

