Me gustaría sab…


Me gustaría saber quién eres tú, quien me visita, quien me lee, eres conocido mío (amigo, familiar, compañero, expareja) ? o eres alguien ajeno a mí ? platicame algo de ti, aquí o en cualquier entrada puedes publicar, si así lo prefieres no publico quien eres ni tu comentario solo indicamelo, tengo curiosidad en los últimos 2 años y 6 meses he tenido mas de 226mil visitas. Thks ;) A ver que tal resulta :P

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Me gustaría sab…”

  1. Hola Hector tienes un gusto musical buenissssimo y mas por que te gusta FANGORIA que soy super Fan, si necesitas material o algo raro de ellos pidemelo y con gusto te lo comparto o a lo mejor tienes mas material que yo, mandame un mail si necesitas algo. saludos.

    Ruben Gomez

Responder

