Cosas simples pero complejas O.o


oops

Esta entrada tal vez sea muy simple pero que importa, escribo rápido estos puntos porque me paso hace poco que me equivoque cuando estaba comentando que se limpiará un espejo cuando en realidad era un vidrio. Y toda mi vida he tenido este error, no sé porque mi cerebro no lo puede guardar, si sea porque no le doy la importancia necesaria o porque es algo común en los seres humanos. De este suceso se me vino a la idea escribir en el blog las cosas que toda mi vida no he podido aprender a hacer, y no porque no quiera o no lo intente simplemente porque no las he podido aprender.

  1. Diferenciar entre vidrio y espejo, los confundo con mucha facilidad.
  2. Manejar coche estándar, créanme que lo he intentado pero simplemente no he podido, se me apaga, no entra la dirección, mis pies no se coordinan.
  3. Escribir las palabras en inglés although y john, créanme para escribirlas las busque en google jeje (la segunda si la escribí bien).
  4. Confundo los nombres Yuri y Vero (en ambos sentidos), esto a lo largo de toda mi vida, de hecho me paso con una compañera del trabajo hace un par de días. U_U
  5. Calcomanía y Calcamonía. Oops que pena como me ha pasado esto. Se que es solo ortografía pero O.O – Es Calcoooo….
  6. Y por último y el más común el número de mi celular.

También dejo la lista de las cosas que recuerdo me costaron mucho trabajo aprender pero que al fin lo conseguí en algún punto de mi vida:

  1. Ubicar el Oeste y este en cualquier parte donde me encuentre.
  2. La hora con las manecillas del reloj.  Todavía en la secundaria no sabía leer el reloj que no tenía los números.
  3. No sé por qué siempre creía que las llamas eran egipcias y son de Perú ya hasta finales de mis 20s caí en la cuenta.

Todas son cosas tan simples pero para mí no lo fueron tanto. Espero este ejercicio me haya servido para que se me queden grabadas en mi cerebro X)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

