Las peores canciones del 2013. Hasta Mayo.


scre

Este año han salido varias canciones que han tenido mucho pero mucho éxito y en lo personal las considero muy pero muy malas, por más que las escuche algunas tampoco es sadomasoquismo, otras con un par de veces tuve no me llegaron a gustar ni un poco. Tengo un amigo que me comenta que me gustan todas las canciones bueno aquí está la prueba que no.  Y tengo otro amigo que precisamente las dos primeras canciones son de sus favoritas U_U

Daft Punk . Get Lucky (feat. Pharrell Williams). Es una canción tan 70s, se esucha anticuada, y esto antes de que viera el video, después de grandes temas como One More Time y Around the World, regresa Daft Punk y zaz número 1 en todo el mundo.  Me quedo con el Pharrell al lado de Nelly Furtado o Madonna, este no.

Robin Thicke . Blurred Lines (feat. T.I. & Pharrell Williams). Esta canción fácil podría entrar en el disco de FutureSex/LoveSound de Justin Timberlake, canta igual, el ritmo es igual, no se quien la produjo pero no dudo que Timbaland, aburrida, el mismo ritmo toda la canción, 2 notas, del video ni hablamos.  Y pinta para ser el próximo número 1 en USA y UK. WTF!!!

Alejandro Fernández. Hoy tengo Ganas de Ti (feat. Christina Aguilera). Realmente hubo y sigue habiendo personas que pagaron por casi 5 minutos de aburrimiento?, la música es malísima, producción de Televisa, con los violines de telenovela dramática a lo que sigue y que decir de la batería que suena tan de club nocturno con 10 personas en él. Realmente no sé cómo Christina Aguilera acepto hacer esta canción. Bueno sí sé, por el $$$ y porque está desesperada porque su carrera vuelva. Será muy cover de una canción que a miles les puede llegar pero a mí no me transmitieron nada ni Alejandro y mucho menos Christina. Gran decepción. Me imagino la mitad de México se la sabrá ya que la escucharan durante 8 meses todos los días.

Selena Gomez. Come & Get It. Esta canción en cuanto la baje y la escuche la elimine de mi lista de itunes más frecuente, no creo que la vuelva a escuchar. El coro es de lo peor, el ritmo malísimo, un intento de dubstep muy mal logrado. Y su voz suena muy muy chillona. Muy niña. No pude ni creo poder terminarla cada vez que la traté de esuchar.

Pitbull. Don´t Stop The Party. No tiene nada de contenido la canción, las cornetas que suenan muy mal, el coro nada pegadíso, la producción se escucha de a 3 pesos, como canción para antro se queda muy abajo. Luego dice Que no pare la fiesta y lo repite inmediatamente Don´t Stop The Party y así es toda la canción. La verdad de a Cero.

Bueno entre muchos otros artistas como Taylor Swift y su 22 (tan X), o Muse y su Panic Station (tan INXS), Little Mix y Change Your Mind (No sé cómo ganaron X Factor),   …

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Las peores canciones del 2013. Hasta Mayo.”

Responder

