Porque no siempre todo fue Felicidad… Depresión…


depresion

Hoy sábado me he quedado en mi depa, hoy lo llame “Sábado Almodóvar”, estoy viendo todas las películas que tengo de este director que como ya saben es mi favorito, voy en el minuto 13 de Todo sobre mi madre en mi escena favorita de toda la historia de Almodóvar que como también ya lo he escrito es cuando muere Esteban el hijo de Manuela atropellado por el taxi en el que va Huma. Esta entrada la escribo porque hace unas semanas haciendo limpieza en mi depa encontré un cuaderno donde su principal función era para anotar listas de popularidad de música del año 2000, 2001 que fue cuando deje de hacerlo. A mitad del cuaderno encontré unos escritos que no recordaba que los había hecho, son 3 y los titule “la partida”, “opuestos” y “depresión”, están fechados 2008, 2009.  Estos años añadiendo el 2007 han sido de los más difíciles por los que he pasado tenía que sacar todo lo que venía cargando y creo la forma en que lo hice fue plasmándolos en esas palabras.

Mi primera reacción al leerlos fue de sorpresa, me dio un poco de mmm como llamarlo, tristeza no, más bien de compasión hacia mí de aquellos años, cuando termine de leerlos realmente entendí que si estaba muy mal pero me dio gusto también leerlos por como estoy ahora, como he cambiado de esos años para acá, todo lo que he hecho, todo lo que he vivido y logrado, uno tiene que salir de esa depresión, la única manera que se me ocurre y recomiendo por lo vivido es seguir adelante, luchar día a día, vivir el día, cada momento sin pensar en lo que vendrá ni en lo que paso, y de repente te encuentras bien, alegre, sano, con fuerzas, poniéndole todo al trabajo, con tu vida de nuevo hecha y aunque mis pensamientos actuales parecieran radicales o que no todo mundo esté de acuerdo me da gusto el decir que ese soy yo. Ahora tengo mil errores pero también cuento con la seguridad que podré afrontarlos, eso es, uno se vuelve más seguro, sabiendo lo que quiere aunque eso “no sea lo mejor” tal vez para alguien más, eligiendo el estar de cierta manera. Las ilustraciones que estaban en mi cuaderno y que acompañan lo que a continuación les dejaré me dejaron boquiabierto no las pondré en este post tal vez para otro lo que si es que doy gracias al universo a la energía y a los seres que me rodearon esos años, porque sin todo eso quien sabe en donde hubiera quedado.

Me siento seguro de compartir esto ya que fue algo que salió de mí ser y que como otros escritos que encontré en ese cuaderno los iré publicando en este blog. Y para que no quede duda repito esto fue escrito en el 2008/2009, en estos momentos nada que ver esto conmigo.

La partida

El tiempo de partir me ha llegado
Todo lo viví demasiado rápido
Sé que es el momento de despedirme de la vida
Y darle la bienvenida a una nueva amiga

Ame tres veces, llore mil veces
Sufrí todo el tiempo más tuve grandes recuerdos
Conocí el significado de la vida
Tal vez por eso esta ironía

Solo en este camino, no hay más que hacer
Si tienes algo para mí, ya no lo quiero beber
Si un sueño se me presenta
Solo quiero el despertar de repente

Tuve dinero, tuve amor, tuve amigos
Tuve gran diversión, sexo a montón, risas por igual
Lagrimas a millones, incomprensión  y soledad la constante

En este mundo solo fui yo, en este mundo nadie me conoció
Solo un amor estuvo cerca, pero me mintió y nunca más lo quise a mi lado
Desangrado de dolor estoy, gracias por todo, hoy ya me voy.

Opuestos

Ayer

No tengo sueños, no tengo metas, no tengo esperanza
No tengo a nadie, no tengo nada, no tengo miedo
No tengo dolor, no tengo rencor, no tengo llanto

Lo único que tengo es esta vida con no sé cuántos años de camino
Solo mi cabeza llena de historias, anécdotas, sentimientos
Todo guardado en la mente

Estoy listo para morir

Hoy

Pero desde que entraste en mi vida
Tengo miedo de que el tiempo sea corto
Tengo sueños y estoy lleno de ilusiones

Gracias por darme lo más grande de este mundo
Una esperanza en la vida para estar aquí

Tienes mi amor, tienes mi ser, tienes mi alma
Contigo por siempre hasta la eternidad

Depresión

Ya 3 años de depresión
No puedo seguir, no quiero seguir
Me he convertido en el ser más sensible, más infeliz
El más seguro,  seguro de que mi vida no tiene por qué seguir
Seguro de que ya viví todo lo que tenía que vivir, destrozado por dentro
Soy un ente con la cabeza en el limbo

La vida no importa, no tiene nada para ofrecerme

Hoy quiero dormir y no despertar nunca más
Cerrar los ojos y sentir la tranquilidad de miles y miles de años de oscuridad

La vida es para los que sueñan, los que persiguen algo, los idealistas.

Solo tengo sombras del pasado
No puedo irme, no tengo el valor
Lo deseo, lo anhelo pero no puedo

Me siento vacío, limpio, sin nada que ofrecer
Sin nada que recibir, nada en este mundo me interesa ya
Solo finjo con todos los que me rodean para no preocuparlos
Solo finjo estar bien

Me veo parado en medio de la habitación y lo único que hago es derrumbarme
La fuerza en mis rodillas la he perdido ya, todos mis momentos han pasado
No importa ya, no importa nada, la vida es una mierda

La vida que se apague, apague, que se apague
Que no sea más parte de mí. No más. No más. No.

Solo 30 segundos bastan para darte cuenta lo que miles de años el hombre ha tratado de entender.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

