Identidad.


aliceinwonderlandbook

Por definición identidad es.-  el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad.

Esta entrada la escribo ya que me dejaron un comentario en este blog en el que me comentaron que yo también como bloguero lo entendería, y nunca me habían dicho bloguero y eso me hizo reflexionar, ya que en diciembre cumpliré 8 años con este blog y pensé “ah caray, si soy bloguero :)”, nunca lo había analizado.

No quiero alargarme mucho en esta entrada, simplemente estoy contento de hoy en día ver que en realidad tengo una identidad bien definida, no se desde cuando, pero en esta etapa de mi vida es la que más me gusta. Me conozco perfectamente, tengo mis gustos bien definidos, me acepto tal cual, vivo mi vida como la quiero vivir, puedo decir sí y no sin titubear.

Hoy en día soy una persona que nunca me imaginé a los 15 o 20 años ser, creo el secreto de todo es hacer lo que te gusta en todos los aspectos, va, soy:

– Bloguero (8 años)

– Diseñador, como me hace feliz el diseño (ya 11 años haciendo diseño)

– Me gano la vida haciendo lo que me gusta (ligado al punto anterior) y más.

– Antrero, parrandero, amiguero…  en mi adolescencia ni soñando lo hubiera visualizado. Claro todo esto son etapas.

– Positivo, después de muchos años de buscarlo puedo decir que lo conseguí.

– Seguro (igual que lo anterior muchos años de práctica).

– Gay, a mucho orgullo. Me gusta tener esa apertura mental y esa sensibilidad de percibir al mundo a través de ojos gays.

– Independiente. Al 100% :)

– Melómano, sería interesante saber cuántas canciones y cantantes he escuchado a lo largo de mi vida.

– Vodkero, si me gusta mucho tomar en las fiestas y en el antro ;)

– Vivo cada instante, así es cada día aprovecho lo que se me presente y lo disfruto al máximo.

– No me preocupa el mañana, con mucho trabajo pero lo conseguí, gracias a la vida por ello. Y vuelo a citar a John Lennon”La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes”.

– Enamoradizo, el amor no me ha faltado y cuando se pudiera pensar que esta ausente es por decisión, he tenido suerte de tener a mi lado buenas personas que me han amado y he amado y aunque no fueran perfectas vieron en mi lo que pido – mi alma – ya que es lo que ofrezco.

– Viajero, he viajado mucho, gracias universo por eso, y lo que falta…

– Deportista, de joven unos años lo fui y después de muchos años lo retomo y que bien se siente decirlo y hacerlo más. Gracias que en mi camino se presentó el gym, crossfit, ciclismo y mucho más.

– Noventero, me gusta cada década pero los noventas marcaron mis cimientos y los amo.

– Conejero, cuidador de un conejo, la vida me lo puso en mi camino y aporta mucho a mi día, la mascota ideal.

– Tolerante, cero prejuicios. Con entendimiento hacia las personas. Sin miedos y con toda la actitud de entender lo que se presenta.

– Y finalmente creo lo más importante soy feliz con lo que me rodea, con las cosas que la vida te ofrece cada instante, feliz de tener una familia, amigos, trabajo, comida, esta laptop, la oportunidad de conocer cada día más este planeta, lo demás vendrá o no, en su momento se sabrá.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

