Memorias del Corazón


panamericanosguadalajara

Mientras sigo escuchando a Madonna voy en el disco Ray of Light específicamente Drowned World/Substitute for love y leo las publicaciones de varios de mis contactos en facebook que ya estan de fiesta en varios antros, y empezo a llover, decidí ir a revisar viejos cuadernos como ya lo comente en la entrada pasada hoy es sábado de relax, y mientras hacía eso al fondo de mi armario me encontré con estos 3 personajes que fueron muy famosos en Guadalajara hace poco menos de 2 años porque fueron las mascotas oficiales de los Juegos Panamericanos 2011.  Estos peluches que ilustran la entrada llamados Huichi, Gavo y Leo fueron muy especiales para mí ya que una persona muy buena me los regalo cuando sentía mucho amor por mí, me los dio de una manera tan original, bonita, llena de amor, cada uno en diferentes momentos, al verlos recordé en unos pocos segundos todo lo bueno de esa relación, por eso mi título MEMORIAS DEL CORAZÓN, no estoy seguro pero tal vez no pude valorar a ese amor de aquellos ayeres, pero tengo un gran recuerdo, además de que me devolvió la esperanza de que existen buenas personas en el mundo que de verdad se preocupan y aman de corazón y eso no tiene precio.

No sé si yo le aporte algo bueno o malo porque en esos momentos las sombras del pasado se hacían presentes, lo que sí puedo decir es que doy gracias a la vida por haber conocido a alguien tan buena gente, tan humano, tan sonrisa y amabilidad.

Quise tomarles una foto ya que son un buen recuerdo que tenía abandonado, y los buenos recuerdos deben de estar presentes más seguido, creo que ya me entro lo sentimental XD.

Someday we´ll know…

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Memorias del Corazón”

  1. Hola Héctor: aquí pasando por tu página y me encontré q tenías las mascotas d Guadalajara se q no están ala venta pero me gustaría si no te interesa venderlos, si gustas te puedo hacer una muy muy buena compra, o si sabes donde podría adquirirlo te lo agradecería soy del Distrito Federal.saludos y en espera d tu respuesta.

    1. Hola Mabel, los muñecos la verdad tienen un valor sentimental, se que en algún momento los dejaré ir pero no creo que sea ahora, en un futuro si me animo tenlo por seguro que me pondré en contacto contigo, de otro lugar donde los vendan actualmente no lo se, recuerdo en el año 2011 estaban por todos lados y ahora ni su sombra. Espero tengas éxito en tu busqueda, saludos desde Guadalajara ;)

Responder

