Alicia Keys Top 5


ak

Alicia Keys recuerdo cuando salió en el 2001 con Falling no me gustó nada la canción ni su estilo con pianito en mano. Y así pasaron 6 años y tres discos de ella sin que le pusiera atención. Pero llegó el año 2007 con “No One” primer sencillo de As I am y de repente todo cambio, tal vez por el momento que estaba viviendo y me identifique con la letra que es 100% amor.

Desde entonces me ha gustado un buen esta chava, me identifico mucho con lo que escribe, y su voz me llama con cada sencillo, unos más que otros, aún no me doy la oportunidad de escuchar sus dos primeros discos pero estoy seguro que cuando lo haga alguna de sus canciones entrarán en este top, mientras aquí mi top 5 de canciones de Alicia Keys, cabe mencionar que mi disco favorito de Alicia es The Element of Freedom (todas las canciones son perfectas):

5. Tears Always Win (2012 – Girl on Fire) (Me enamore de la letra al instante, es su más reciente sencillo, en estos momentos me identifico mucho)

4. Brand New Me (2012 – Girl on Fire) (Pura Fuerza, en el video cuando Alicia Keys se ve al espejo, está llorando y voltea la mirada de los mejores momentos)

3. Distance and Time (2009 – The Element of Freedom) (Como me recuerda a Vallarta, las ilusiones, dedicada sin decirlo)

2. No One (2007 – As I Am) (Cuando estaba 100% enomorado)

1. Try Sleeping with a broken heart (2009 – The Element of Freedom) (Cuando termine con la relación que tenía en la canción del puesto número 2)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Alicia Keys Top 5”

Responder

