Videobloggers en español favoritos. No es Werevertumorro, Ni BenShorts, Ni Caelike


youtube

Me imagino a estas alturas todos tenemos algún videoblogger al que seguimos en youtube, en mi caso como lo comente en el titulo no son lo más famosos y no porque esté en contra de que sean populares más bien porque no me sentí identificados con los videos que vi de ellos, Werevertumorro cero me identifique si me hizo reír en algunos videos pero no a carcajada, Benshorts esta guapo pero no me late su vibra y la Caelike me gustó mucho un par de videos pero luego me aburrió.

Bueno ahora si aquí les dejo a mis Videobloggers favoritos, obvio a los cuales estoy suscrito en youtube y veo sus videos muy seguido.  Creo al final de cuenta las siguientes 5 personas tienen algo de mí o yo algo de ellos por eso me identifico con sus comentarios o bromas o críticas o manera de ser. Serían como mis cinco amigos virtuales, bueno amigos es mucho más bien mis cinco personas favoritas virtuales XD.

Gwabir. Este chavo de Merida como me hace reír, algo que me gusta de sus videos es que son para todo tipo de público, es muy simpático.

Pablovlogs. Es  un chavo que dice lo que piensa sin pelos en la lengua, no es el tema el humor más bien opinión y crítica. Además creo es de los videobloggers en español más atractivos.

Luisitorey. Todo este concepto de este videoblogger me es muy opuesto a mí, tanto la personalidad como los temas que toca pero me gusta, es algo raro. Se me hace interesante o curioso o no sé qué sea. Pero me gustan sus videos.

DrossRotzank. Un humor muy negro, crítica mucho, se queja de mucho pero se me hace objetivo y además me hace reír un buen. Argentino por cierto. Hace muchas video reacciones a videos asquerosos, obvio no veo los videos pero me gustan sus reacciones XD.

CeliaLindermann. Una metalera española muy simpática.

Mención aparte pongo al canal enchufetv. Este canal hace varios videos parodiando o contando una historia con mucho sentido del humor.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Videobloggers en español favoritos. No es Werevertumorro, Ni BenShorts, Ni Caelike”

Responder

