Top Ten Agosto 2013 Música. Las mejores canciones del mes. August 2013 Top Chart Music.


tta13

2/3 partes del año están por esfumarse,  y este mes varias sorpresas en el conteo, en el blog muy pocas veces hago crítica negativa porque prefiero decir nada cuando no tengo algo bueno por comentar, para este conteo simplemente escribo que tanto Roar de Katy Perry como Best Song Ever de One Direction como Turn Back the Night de Justin Timberlake no me convencieron de hecho mmm dudo en escribir lo que sigue pero creo son malas canciones, y me sorprende un poco más de Katy Perry ya que es clienta de este Top, Wake me Up de Avicii se quedó igual que el mes pasado a punto de hacerlo pero tampoco fue mi Hit.

Otras sorpresas dentro del conteo:

–          Lady Gaga no debuto en número 1. :O

–          Por primera vez en 7 años que tiene el conteo una artista es número 1 dos meses seguidos con 2 canciones diferentes. Lana del Rey.

–          USA domina el conteo con 9 lugares de los 13

Bueno ahora si aquí las mejores canciones de Agosto 2013:

13. Disclosure . F For You (New)

12. Inna . Dame Tu Amor (feat. Reik) (Sube 1 Lugar)

11. MGMT . Your Life Is A Lie (New)

10. Macklemore & Ryan Lews . Same Love (feat. Mary Lambert) (Baja 7 Lugares)

09. Jay-Z . Holy Grail (feat. Justin Timberlake) (Baja 5 Lugares)

08. Drake . Hold On We´re Going Home (New)

07. Kanye West . Black Skinhead (Baja 1 Lugar)

06. Ellie Goulding . Burn (New)

05. Vampire Weekend . Diane Young (Baja 3 Lugares)

04. Arctic Monkeys . Why´d you only call me when you´re high? (New)

03. Alicia Keys . Tears Always Win (Sube 2 Lugares)

02. Lady Gaga . Applause (New)

01. Lana del Rey . Summertime Sadness (Cedric Gervais Remix) (New)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

