Top Ten Canciones Ridículas que me llegaron a gustar algún día.


Tal vez el título es fuerte pero es real. Siguiendo la tradición de los tops del blog, ahora les presentaré el top 10 de canciones ridículas que me llegaron a gustar alguna vez, algunas solamente me gustaron por un par de días pero aun así las menciono, son esas canciones que escuchas en estos momentos y no puedes entender cómo te gustaron, para que me entiendan mejor es como si en algún momento de su vida les gustó mucho Asereje de las Kétchup pero ahora 10 años después la escuchan y no entienden por qué XD . Hace tiempo realice una entrada de TOP DE GUSTOS CULPOSOS, esta lista es muy diferente ya que en gustos culposos son canciones que me gustaron mucho y me siguen gustando y para mí son muy buenas, en este top son canciones que durante 1 minuto me gustaron y que viéndolo hoy en día no entiendo como sucedió esto U_U.

Como cualquier ser humano vas cambiando día a día y esto no exenta al gusto musical:

10. The Squad . Three Lions 2010. Esta canción entro en mi top mensual por allá de Junio del 2010 en la posición 8 , fue la canción oficial de la selección oficial de futbol de Inglaterra para el mundial de Sudáfrica 2010, la letra simplemente es malísima y no tiene nada que ver conmigo, no me gusta ni el futbol ni soy inglés, y de las notas musicales ni hablamos a lo mucho llegan a 2. Its coming home, its coming home.  Creo lo más bizarro es una grabación de un narrador de futbol en medio de la canción, seguido por Robbie Williams y luego por una soprano :O

9. 3BallMTY . Inténtalo. Por 5 minutos, solo por 5 minutos me llegó a gustar, creo la primera y segunda vez que la escuche, luego la descarte y ahora la escucho y simplemente me digo U_U.

8. Camila . Todo Cambio. Esta si fue de ese mes en el que la cursilería te ataca y que aunque la hayan dedicado miles de parejas tú lo haces. Bueno en mi caso lo hice, ahora no puedo escuchar a Camila, es tan melosa esta canción, tan cursi, tan lo opuesto a mí, de verdad es muy mala, es como escuchar a Ricardo Arjona a dueto con Ricardo Montaner teniendo de coros a Kany García.

7. Oscar de la Hoya . Run to Me. Así es el boxeador, recuerdo en los 90s me gustó mucho esta canción, ahora cuando la escucho no puedo terminarla, no sé si por el ritmo, la letra o su voz :S,  y esta  una posición arriba de Camila porque esta si tiene un gramo más de cursilidad.

6. Angel & Khriz . Na de Na (feat. Gocho & Jon Eric). Si lo acepto hasta la baile en el antro, ahorita la escucho y me provoca nada, la voz y la letra nada que ver.  El video no lo había visto hasta ahorita haciendo este top y X_X

5. Naty Botero . Dinosaurio. Lo reconozco esta canción me llegó a gustar un buen, ahora la escucho y la voz es lo que más taladra mi cerebro, :P, es muy nasal y nada afinada.

4.  Flans . Rufino. Me gusta mucho el grupo Flans de hecho aunque no es de mi época en su reencuentro fui a verlas en concierto y por lo tanto me compre el disco Hadas donde viene incluida esta canción, la cual recuerdo la sacaron de sencillo y me gusto, pero hoy en día escuchándola es creo la peor canción de flans y como leí en un comentario de youtube aparte de ser malísima es un cover y solo hicieron dos duetos en su historia y este es uno de ellos con Diego Shoening que hasta ahorita lo sé. Es de olvidar frases como “Rufino me invita a comer langostinos, me gusta verle bailar con su traje de pingüino” o “Dime muñeca no me encuentras atractivo, vente muñeca te invito un aperitivo”.

3. Limp Bizkit . Rollin. De verdad que era inicios de la década de los 00s y me gustaba el ritmo de esta canción, pero ahora me doy cuenta de lo mala aparte del grupo. Bueno fue un lapsus momentus al gustarme la voz de Fred Durst. Fue #65 en USA lo entiendo perfectamente pero lo que si no es que fue #1 en UK.

2. Ivonne Aviléz . Piquito de Pollo. Cero Comentarios X_X

1. Teletubbies . Teletubbies Say ‘Eh Oh!’ . Esta canción por increíble que parezca vendió tanto en Inglaterra que llegó a número 1 en el año de 1997. Está en la posición de honor porque es la peor de todas :S.

Qué tal con el top ten, esta vez sí me sorprendí O.O

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

