Concierto Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José en Auditorio Telmex Guadalajara México 29 de Agosto de 2013 Reseña


idolosfinal

Vengo llegando de un excelente concierto como bien lo dice el titulo de Mónica, Marta y María José. Realmente lo que vi y escuche supero mucho mis expectactivas que tenía del concierto y eso que iba con unas muy altas.

El concierto inicio a las 9 de la noche y termino 2 horas 55 minutos después. En total fueron 37 canciones, al final pongo el setlist del concierto. Tratare de ser lo más objetivo ya que las 3 me gustan mucho desde los 90s cuando me enamore de Marta con Desesperada, de Mónica con Solo se vive una vez y de María José cuando estaba en Kabah.

El concierto fue muy dinámico, fue canción tras canción durante las 3 horas, algo muy bueno fue que ninguna cantaba más de 3 canciones seguidas, era ver a María José, después a Mónica luego Marta luego María luego Marta luego Mónica y así todo el concierto, la verdad como muy bien lo dijo María José no nos dejaron descansar en ningun momento.

A como percibi el concierto Marta llevaba un concepto electrónico, Mónica uno Rock y María José el Pop. Las voces y las actuaciones de las 3 fueron increibles. sinceramente yo nunca había escuchado cantar en vivo a Marta Sánchez ni siquiera en videos de youtube, me esperaba que fuera una tipo Paulina Rubio pero me quede muy gratamente sorprendido al descubrir que canta muy bien, muy afinada y que tiene mucha Voz, referente a María José varias veces la vi con Kabah y en solitario la he visto 3 veces pero esta fue en la que mejor canto, se desenvolvio y bailo (en prefiero ser su amante muy bien), me imagino que le hecho todas las ganas y se puso a practicar mucho ya que iba a estar con 2 grandes españolas, de Mónica Naranjo había escuchado algunos videos en youtube cantando en vivo y me habían comentado que era muy buena pero se quedaron cortos, la mujer tiene un vocerron, enorme, muy buena cantante (no entiendo como no tiene más éxito y llena mas auditorios), te quedas con la boca abierta cuando canta Europa.

Comparado al concierto del DF por lo que pude leer en internet, aquí en Guadalajara Mónica Naranjo canto Oyeme y Amor y Lujo lo que no hizo en la capital del país.

Como datos anecdoticos, Mónica Naranjo comento al público antes de cantar Sobrevivire que espera esta vez nos haya gustado más lo que presento que la última vez que estuvo en nuestra ciudad, esto porque la última vez no le fue muy bien ya que no trajo sus éxitos. Por otro lado Marta Sánchez no estoy seguro si la canción es la de Quiero más de ti, salio con sombrero, trato de hablar como Mexicana y se hecho un par de gritos muy al estilo Mariachi pero la verdad no le salieron bien, es como si un gringo trata de cantar como mexicano, más bien te da risa. María José en sus primeras tres canciones (Tu ya sabes a mí, Mi amor amor y Un nuevo amor) salio con una camiseta que decía “GAY O.K.” y en una de sus participaciones hizo mención a la caída de Beyoncé cuando iba subiendo las escaleras y se tomo una copa completa de vino tinto.

Hubo 2 duetos y un trío en el concierto, los duetos fueron a cargo de Marta Sánchez y María José en las canciones de Mujer a Mujer y en No soy una señora, que por cierto a Marta se le olvido la canción y le pidió ayuda a María José para poder continuar. Y el trío vino en la última canción como era de esperarse HASTA EL FIN.

Cambios de vestuario hubo varios por parte de las tres cantantes aproximadamente de 3 a 4 por cada una. En las pantallas creo las mejores imagenes eran cuando salia Marta Sánchez, una bola de luces estilo 70s, ella vestida de militar, fragmentos del video Colgando en tus manos, con lentes muy playera, etc.

Lo que no pude entender y creo todo el auditorio Telmex fue cuando Marta nos pregunto “Todos son de la misma Quinta que yo?” . Investigando en internet ahora me doy cuenta que nos preguntaba que si todos eramos de la misma edad que ella XD.

María José reconocio lo grande que son estas artistas, comento que ella es su fan que cuando estaba más chica iba en su coche a todo volúmen cantando sus canciones.

Creo las tres interactuaron con el público lo justo, María José muy bromista, Mónica Naranjo muy sexy, muy liberal y Marta un poco mas seria muy propia.

Mónica Naranjo aparecio por primera vez cubierta de la cara con una capucha y en todo momento interactuando con sus bailarinas muy eroticos sus acercamientos de hecho en la canción de Hasta el Fin con María José estuvo muy cerca tanto que parecía que se fueran a besar. Muy buen momento.

Si pudiera hacer un recuento sería:

– La que sobresalio en la voz: Mónica Naranjo (Europa, Sobreviviré, Usted wow, sin demeritar a Marta y María José con voces muy potentes)

– La que más prendio al público en general: María José (Todas las canciones que canto han sido éxitos en México y además todas han estado en el top ten de la radio en los últimos 6 años, además hubo un plus con el popurri de Kabah)

– La que más me gusto: Marta Sánchez (Definitivamente aunque Mónica tuvo la mejor voz y María José ha estado presente año tras año desde hace 18 años, las canciones de Marta me gustaron mucho, además de lo guapa que se veía como poder olvidarla con Desesperada, La chica yeye, Soy Yo, Get together)

– El momento especial del concierto: Cuando Mónica Naranjo canto la de Oyeme (Literalmente lloré con la canción y la interpretación al igual de como se conmovio Mónica en el escenario, esta canción se la dedico a mi ex, la verdad es muy difícil escucharla con tantos recuerdos que llegan a mi mente y dedicandole palabra a palabra)

– La mejor canción que canto María José: Prefiero ser su amante y No soy una señora

– La mejor canción que canto Marta Sánchez: Vivo por ella y Soy Yo

– La mejor canción que canto Mónica Naranjo: Oyeme y Sobreviviré

– Las canciones que casi no conocía fueron: El amor manda de María José y Kambalaya de Mónica Naranjo

El setlist del concierto la verdad no lo recuerdo en el orden exacto pero las canciones que enlisto son las que se cantaron tal vez una en una posición diferente pero las 37 canciones fueron interpretadas.

Tu ya sabes a mí
Mi amor amor
Un nuevo amor
Si me cambian los recuerdos
Get Together
Desatame
Solo se vive una vez
El amor Manda
De mujer a mujer
Adelante Corazón
Con solo una mirada / La Chica Ye ye / Arena y Sol
Entender el amor
Oyeme
Me equivoque
La ocasion para amarnos
Todo Mentira
Pantera en Libertad
Soldados del amor
Desesperada
Quiero mas de ti
Vivo por Ella
No soy una señora
La calle de las sirenas / Al pasar / Vive
Europa
Usted
Desconocida
Colgando en tus manos
Amor y Lujo
Kambalaya
Prefiero ser su amante
Soy Yo
Sobreviviré
Hasta el Fin

Algo que cabe destacar es que todas si todas las canciones fueron cantadas sin playback.

monicanaranjomartasanchez monicanaranjomartasanchez2

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

3 comentarios sobre “Concierto Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José en Auditorio Telmex Guadalajara México 29 de Agosto de 2013 Reseña”

  1. Muy Buen Resumen. Da Gusto Leer A Alguien Que No Alaba A Una Y Critica Ferozmente A Otra. Y Coincido Contigo: Marta Bellísima Y Genial En El Escenario!!!

  2. Sin duda alguna tienes mucha razón en muchas cosas Marta estuvo muy pícara e imparable en D.F PERO AQUI EN GDL ESTUBO bastante seria no hizo más bromas pero lo más emocionante es que por primera vez en la Historia tanto fans como los q no la conocian pudimos apreciar esa IMPONENTE Voz unica e incomparable al igual q Monica cada una lo hace espectacular

  3. genial tu repaso del concierto de anoche! Son tres grandes! y me alegro que hayas descubierto realmente a Marta en vivo. Los españoles llevamos mucho oyendola cantar en directo, y realmente es soberbia! un abrazo!!

Responder

