Paul Klee, Pintor.


Comedy 1921 by Paul Klee 1879-1940

Revisando la página del TATE Modern, descubrí a este pintor ya que en estos momentos en exhibición especial están presentando sus obras y lo que vi me agrado mucho. Paul Klee fue un pintor suizo, que se distingue por el uso del color en sus obras, siendo irónico que al inicio de su carrera no estaba interesado en el color.

Leí en internet que en un viaje que realizo a Túnez se quedó tan impresionado por la luz del lugar que escribió en su diario: “El color me posee, no tengo necesidad de perseguirlo, sé que me posee para siempre… el color y yo somos una sola cosa. Yo soy pintor.”

Es por este tipo de arte que muestra el TATE Modern de Londres es mi museo favorito, ya que este pintor vivió de 1879 a 1940, todo ese concepto lo pinto hace 100 años y eso se me hace sorprendente :O, ya que hoy en día con la tecnología, la publicidad, la moda, etc. estamos todos influenciados y creamos diseño pero nada fuera de lo sorprendente, en cambio los cuadros de Paul se ven llenos de imaginación, llenos de creatividad, perfectamente encajarían en este 2013 y en los años que vienen, el concepto que plasmo fácil se pudiera utilizar en cualquier campaña publicitaría, en artículos para decoración, en ropa, en wallpapers, en cuadernos, en infinidad de usos y se venderían muy bien. El creo este concepto.

paulklee1 paulklee1a paulklee2 paulklee3 paulklee4 paulklee5 paulklee6

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

