Humanos que viven bajo el mar. Parte I.


underthesea

En las profundidades del mar viven seres humanos, específicamente en el océano pacifico en la fosa de las marianas ubicada al sur de Japón y este de las Filipinas. Según la historia estos humanos tienen apenas 3000 años de existencia muy poco comparados con los seres humanos que vivimos en la tierra (150,000 años aproximadamente).

Los seres humanos marinos son casi iguales a los terrestres con ciertas diferencias como que la piel es más gruesa, contiene mucha más grasa (el triple que el de las focas y ballenas) para sobrevivir a las temperaturas que se tienen en esa profundidad, tiene el tamaño de un conejo y los ojos están cubiertos por una capa delgada transparente rodeándolos 1 centímetro afuera de cada parte del ojo. Esta capa se ilumina para que puedan verse unos a otros y su entorno a esa profundidad ya que la luz del sol no llega, esa luz es como la de los peces abisales, como el melanocetus johnsoni o el regalecus glesne que conocemos.

Su sistema de comunicación es mediante las ondas del agua, al hacer movimientos con las manos y con los dedos producen ondas que son captadas por todo el cuerpo, así que cada movimiento que realizan quiere decir algo. Igual deben de dormir 8 horas para reponer energías, comer y hacer del baño.

Van mucho más avanzados en cuanto a tecnología que los terrestres pero no tanto como para poder pasar la barrera del kilómetro de altura, son apenas unos 10,000 humanos marinos ya que el proceso de reproducción es muy complicado, ya que de cada millón de intentos uno es exitoso.

Se reproducen con el habla (no pueden escuchar algún ruido ya que carecen de oídos), cada que sale un sonido de su boca se forma una burbuja la cual al unirse con la otra burbuja produce la fecundación, esa burbuja nueva (que se forma de las 2 burbujas) se llena de un gas pesado, el cual hace que la burbuja no flote sino que baje a la superficie y se queda enterrada en la arena, después de 3 años la burbuja se rompe y el nuevo ser humano nace, como son 3 años los que ha estado enterrado el ser humano desarrolla perfectamente sus extremidades con tal fuerza que sale caminando claro aún sin saber nadar, para este proceso se requieren de otros 3 años. No pueden nadar más de un kilómetro de alto por la temperatura del agua ya que se va haciendo más caliente, además de ciertas especies que se los pueden comer y bacterias que entran directamente por sus poros los infectan los debilitan y mueren en cuestión de segundos. Como hay 11 kilómetros más de esa línea donde pueden llegar nadando aún no saben que en la superficie del mar hay todo un nuevo mundo, hay otros seres humanos.

El origen de los hombres del mar proviene del año 1013 A. de C. viene de unos palestinos que iban en un barco por el mar mediterráneo cuando se encontraron con otro barco el último de la civilización micénica proveniente de Grecia. Esta civilización micénica avanzo tanto en la parte científica que tenía mayor investigación que hoy en día, pero fue un grupo tan selecto que no compartieron los conocimientos con nadie ni las investigaciones que desarrollaron durante 2000 años, encontrando una manera de respirar bajo el mar, con burbujas que contenían infinito oxígeno, cada burbuja se creaba a través de una máquina y se adecuaba al tamaño que se quisiera. Los micénicos al ver la cercanía del barco palestino se asustaron y atacaron, el barco palestino respondió, se libró una batalla de 5 horas en la cual ambos barcos resultaron destruidos, sobreviviendo solo una mujer embarazada, la cual se vio envuelta en una burbuja llenándose de Gas y cayendo precipitadamente al fondo del océano, siendo arrastrada miles de kilómetros por todo el globo terráqueo hasta que después de varios días de viajar sin parar llego a la fosa de las marianas en donde se vio la burbuja atorada en la arena, apenas con 5 meses de gestación esta mujer dio a luz a un par de gemelos y murió, dejando a los gemelos en la burbuja del gas el cual invadió sus pulmones al instante y como todavía no estaban completos sino apenas en formación invadió los ojos lo que les provoco esa capa delgada y la iluminación vino porque un pez abisal entro en la burbuja y se mezclaron sus celulas con las de los gemelos, siguieron desarrollándose pero no crecieron de tamaño, estas personas fueron Jeiba y Ottra. El adán y eva de los humanos marinos.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

3 comentarios sobre “Humanos que viven bajo el mar. Parte I.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s