300,000 Visitas en 3 años Gracias!!!


300000

Hace 3 años que mi sitio esta alojado en wordpress (desde octubre del 2010) y desde entonces el contador de visitas ha llegado a 300,000 :) , el blog lo empece el 25 de Noviembre del 2005 pero bajo los sitios de Windows Live de hecho la dirección era hectoremmanuel88.spaces.live.com, pero como cerraron ese espacio los de microsoft nos dieron la opción de pasar todo a wordpress lo que de verdad fue sencillo, solo seguí unos pasos y listo todo estaba en wordpress sin perdida de información, tal vez unas 10 imagenes no se pasaron con la resolución correcta pero fue el único problema que tuve. Las estadísticas de aquellos entonces no se guardaron y no recuerdo exactamente cuantas fueron.

En fin muchas gracias por visitar este blog y hacer que estos tres años siga escribiendo de todo un poco lo que me rodea, ha sido muy buena terapia en lo personal y me ha ayudado mucho en varios aspectos desde mejorar mi redacción hasta conocer personas muy interesantes.

Thks.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

