Kylie Minogue Top 5


km

No sé si vaya a ser una nueva tendencia dentro del blog hacer este tipo de top 5, inicie con Alicia Keys y sus cinco mejores canciones, luego con Juan Gabriel y ahora con Kylie Minogue.

A Kylie Minogue no la escuchaba desde que inició su carrera, recuerdo perfectamente que la descubrí en el año 2001 gracias a su presentación en los MTV Europe Music Awards de aquel año en donde interpreto Can´t Get You Out of My Head, me quede con la boca abierta, después de eso me compre su cd y pues lo demás ya es historia hasta que formo parte de mis consentidas, ahora conociendo su historia musical desde que inicio en el año 1987 con Locomotion, aquí las cinco mejores canciones de KYLIE.

5. Better the devil you know (1990)

4. The One (2007)

3. Love at first Sight (2001)

2. I Believe in You (2004)

1. On A Night Like This (2000). La escucho y sencillamente es perfecta, la letra tan sensual, tan sugerente, el ritmo pop dance y su voz en el último minuto wow “you kiss me, i´m falling, you touch me”, perfecta para escucharla cuando te estas alistando para esa cita con esa persona especial. La versión del concierto de la gira Fever es perfecta.

Al escuchar a Kylie siempre recuerdo a 2 de mis amores pasados, pero del lado positivo, muy buenos recuerdos, sobre todo con I Believe in You.

Aquí les dejo la presentación con la que la descubrí en el 2001, se me hizo tan fresca, tan nuevo su sonido, tan moderna, tan inicio de los 2000, su canción más famosa en el mundo Can´t Get You Out of My Head (que no alcanzo a entrar en mi top 5, aunque no por mucho, al igual que all the lovers , come into my world y chocolate):

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

