Guadalajara México, texturas y sopresas.


Sábado al medio día, me pongo ropa comoda para dar una caminata por el centro de Guadalajara, salgo de mi departamento pensando en que será algo breve, voy con todas las ganas ya que tenía años sin salir en plan turista en mi propia ciudad, me llevo mi camara por si algo interesante se me atraviesa, y cual fue siendo mi sopresa cuando empiezo a poner atención a esos pequeños detalles, de pronto las texturas empezaron a brotar por montones, sin darme cuenta estaba en medio de eso que hace único a México, sus olores, colores y sonidos, de la juventud desenfadada, de cientos de personas que buscaban un momento de distracción, y fue agradable, muy agradable. Sin darme cuenta habían pasado casi 4 horas de estar caminando sin parar y de estar tomando decenas de fotos. Realmente me sentí un turista y actue como tal, recorde lo que me gustaba caminar hace unos años cuando mi trabajo no quedaba tan cerca de mi depa. Espero no pase tanto tiempo para que vuelva a ver a Guadalajara con ese movimiento de Sábado por la tarde.

guadalajara1 guadalajara2 guadalajara3

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

