Tambor. 3 años a mi lado.


tambor

Hoy regresando a mi depa encontre a tambor en el patio sobre el área donde había pasto y lo vi de lejos, parecía que estaba descansando, estirado como esfinge, se me hizo curioso y no lo quise molestar, creí que estaba durmiendo, pasaron las horas y cuando le iba a dar de comer lo vi en la misma posición, y en ese momento supe lo que había ocurrido, no estaba dormido ni descansando sino que estaba muerto. No tenía mucho de morir porque aún no olía mal ni estaba tan rigido. Gracias tambor por estos años que estuviste a mi lado, creo y por mucho me diste mucho más alegría y momentos felices de los que yo te di, gracias por ser una mascota tan noble y por entenderme y estar a mi lado en todo lo que hemos pasado todo este tiempo. Extrañare tus miradas, tus juegos, tus caras, tu seriedad, tu personalidad, el como te dormías al lado del sillon mientras te acariciaba la cabeza, como comías, como jugabas con la pelota, como huías, como corrias, como explorabas, como te enojabas . Un abrazo como los que te daba en donde quiera que estes.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

