Ewan McGregor actor


He realizado entradas en específico para mis cosas favoritas de entretenimiento como almodovar, Studio Ghibli, Fangoria, ahora esta es para uno de mis actores favoritos (digamos que está en mi top 3, aún no decido si es el número uno).

Ewan Mcgregor lo conocí cuando era un adolescente gracias a la película de Trainspotting, en ese entonces sabía nada de él, como que es escocés, que nació en 1971 (42 años actualmente) y que tenía unas tres películas antes de está, pero eso era lo que menos me importaba, su actuación me gustó mucho, se me quedo muy grabado el personaje de Mark Renton (un drogadicto que lucha por rehabilitarse), si hubiera sido actor ese personaje y esa actuación hubieran sido mi referencia para entrar en ese mundo. Y de ahí en adelante he seguido su carrera, no soy tan fan como lo soy de otras cosas pero si trato de ver todas las películas donde sale Ewan. De ahí vino otra película que me gustó mucho donde hace un papel totalmente diferente Moulin Rouge!, donde interpreta a Christian un hombre que se enamora perdidamente y que hace todo lo posible por estar con la persona que ama, en lo particular es mi personaje favorito que ha interpretado.

En su haber tiene hasta el momento 50 películas, la facilidad con que ha interpretado a un drogadicto, hombre enamorado, escritor, jedi, soldado, clon, sacerdote, gay o participando en el doblaje animado lo hacen uno de los mejores actores contemporáneos, aunque la crítica no lo ha reconocido para mí es uno de los mejores. (No dudo que pronto le llegará ese papel que le de todos los premios como oscar, bafta y globos de oro, aunque no los necesita).

ewanmcgregor

Aquí mi top 7 de películas que ha realizado Ewan.

7. Down with love (Catcher Block)

6. The Ghost Writer (The Ghost)

5. Angels & Demons (Carmerlengo Patrick McKenna)

4. The Island (Lincoln Six Echo / Tom Lincoln)

3. The Impossible (Henry)

2. Trainspotting (Mark Renton)

1. Moulin Rouge! (Christian)

 

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Ewan McGregor actor”

  1. Él es mi actor favorito del mundo entero (y sí que tengo una larga lista de actores favoritos). Opino que es un actor que se reinventa con cada personaje y no repite la misma formula, al menos, ninguno de sus personajes es igual a otro, ni parecido. De las películas antiguas recomiendo mucho Nightwatch, Ewan trabaja en una morgue en donde llevan a las víctimas de un asesino serial, y cosas raras comienzan a pasar, muy muy buena. Simplemente me encanta, no existe mejor actor para mi :) excelente post. Y amo ese video, esta es la tercera vez que lo veo, pero no me cansa.

Responder

