Viaje a Brujas Bélgica Noviembre 2013 (Bruges Belgium)


En estos momentos estoy en el Hotel Ibis Budget (muy recomendable) que se encuentra ubicado al lado de la estación central de Brujas acostado en la cama con la vista hacia una de las avenidas principales de Brujas enfrente de un parque el cual ya casi todo es café por el otoño. Brujas es una ciudad pequeña que la puedes recorrer perfectamente en un día, en esta época (noviembre finales) me toco le primer día una lluvia moderada con viento fuerte y una temperatura promedio de 4 grados. Ayer el clima mejoro sin lluvia y casi sin viento. Como en casi toda Europa ambos días oscurecieron  muy temprano a las 5 de la tarde ya estaba totalmente sin luz.  Ya que anduve solo todo el tiempo en la ciudad llegando fui a dar una vuelta para conocer los lugares más importantes y como lo acabo de comentar en 3 horas ya había visto todo, entonces fui a un bar (Live) en donde me tome un par de cervezas ahí le pregunte al barman que si había un club nocturno para bailar pero me dijo que en miércoles era difícil porque abren de jueves a sábado pero me recomendó The Pick, está ubicado al lado de la plaza central, total de que llegue tipo 8 de la noche y era un bar normal agradable con mesas, personas tranquillas en pareja o con uno o dos amigos pero de repente a las 9am se transformó quitaron todas las mesas, las parejas que estaban se fueron y se convirtió en antro, llegaron muchos jóvenes y había dj en vivo con los mejores temas electrónicos, ahí conocí varias personas en especial un Chavo de Londres llamado David, la verdad muy buena onda, de ahí nos pasamos al bar Des Amis que está enfrente y luego de regreso a The Pick total que fue una noche muy divertida además en The Pick la cerveza Jupiler estaba a 1 Euro por ser miércoles, eso sí estaba fuerte la cerveza pero muy buena, entre las personas que conocí varias personas locales recuerdo a un chavo de color muy bien vestido a una chava pelirroja de pelo corto muy moderna que se me acerco mucho al bailar y un chavo de playera muy blanco y alto como los típicos belgas. La canción de la noche lo recuerdo bien fue Burn de Ellie Goulding eran como las 2am cuando la tocaron y ya todo mundo enfiestado. Este Chavo de Londres venía por cuestiones de trabajo y estuvimos platicando toda la noche, de hecho llegue al hotel a las 5am y el siguiente día me la pase todo dormido y con cruda pero valió la pena. La música en Bélgica al menos lo que escuche es electrónica muy buena.

De la ciudad la describiría como las típicas casas que se ponen en navidad para adornar tu depa, de esas con ladrillos, techos en forma de pico y ventanas cuadradas rodeadas de luces de navidad, así es toda Brujas (en las fotos se ejemplifica más lo que trato de decir), de hecho le llaman la Venecia del Norte por los canales que la atraviesan, y es patrimonio de la humanidad, la ciudad está llena de restaurantes de todo tipo y venden chocolate por todos lados, es una ciudad con pocos habitantes creo por esa razón además del frío sus calles se ven muy solas, es muy fácil de andar en la ciudad no se necesita transporte aunque si hay camiones que te llevan a varios lugares (no tantos).  El nivel de vida se ve que es muy bueno, todos andan muy bien vestidos y los carros que vi son muy buenos un 80% diría son muy nuevos tipo bmw, mercedes, audi, land rover, etc. Sus habitantes en comercios, en restaurants, hoteles, son muy serios, muy propios, muy callados demuestran muy pocos sus emociones.

brujas1 brujas2 brujas3

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s