Viaje a París Francia Noviembre 2013 (Paris France)


paris16

En estos momentos estoy en un tren que va de París a Lille en Francia para de ahí hacer una conexión a otro tren que nos llevará a Brujas en Bélgica, todo esto porque perdimos nuestro tren que nos llevaría a Bruselas, este es mi quinto día en París de nuevo visitando esta ciudad que al final de mi viaje por Europa de nuevo visitaré ya que de aquí parto a México. Estos 5 días han estado llenos de aventuras y ahora que me despido de París quise hacer un recuento de lo sucedido.

Una de las experiencias que te deja un viaje de estos es que conoces lugares increíbles de los cuales aprendes mucho pero también personas de todo el mundo y con esto precisamente quisiera empezar, desde el avión México DF a París al lado de mí conocí a un Chavo de 25 años llamado Alejandro que venía a París por cuestiones de trabajo (algo de una empresa petrolera), luego en el aeropuerto a una pareja de Saltillo Coahuila  y otra de Guadalajara Jalisco, ambos nos pidieron orientación para llegar al metro la primera pareja contándonos que sus hijas estudiaron aquí en Europa en Austria y Suiza. En lo alto de la torre Eiffel conocimos a una Chava del Estado de México la cuál iba sola después de haber estado un mes en las Islas Canarias, muy buena onda muy simpática, de hecho me tome una foto con ella que dejo en las fotos que ilustran este post,  allí conoció a un Chavo de Japón al cual saludamos muy rápido. El primer día llegando salí de noche y las personas fueron muy amables ya que en cuanto les comentaba que era mexicano se alegraban, al lado del antro rex club electrónico conocí a un chavo de como 1.90mts muy blanco y ojos azules vestido muy moderno el me explico cómo se maneja la vida nocturna de la ciudad desde cuales eran buenos antros hasta que él prefería la zona de campos elíseos  porque es mejor la vida nocturna que en Saint Martin aunque la verdad me impresiono mucho la vida de la ciudad muchos bares, antros y chavos de todo el mundo con fiesta, conocí fácil a otras 3 personas muy amables y simpáticas. Retomando el conocer personas en París en el transcurso en el que perdimos el tren conocimos a una señora de Lima Perú la cual nos platicó de su historia que vino a París de vacaciones hace 17 años y se encontró a su amor por eso vive en París y comenta que aún no lo ha convencido de irse a Lima, tal vez cuando sus hijas salgan de la escuela, se le vio en su semblante que no pierde la esperanza de irse a su país natal. Nos comentó de los retrasos de los trenes y de cómo muchas personas se suicidan en el metro de París antes de Navidad.

La temperatura siempre oscilo entre los 8 y 0 grados ya que estábamos en Otoño, ya les contaré más adelante para diciembre a cuanto esta París, el recorrido que hice fue hacia Plaza la Republica en la cual comí mi primer Kebab del viaje y de hecho durante toda mi estancia en París comí mucho Kebab si viajan y no quieren gastar mucho les recomiendo los busquen son muy ricos y baratos, es como un lonche de carne de cordero o si lo prefieren de pollo acompañado de papas a la francesa (comí papas a la francesa en Francia J ), luego caminar hacia el museo de arte moderno para llegar al Río Sena y ahí encontrarnos con Notre Dame, el puente que está al lado es el puente de los candados donde parejas de todo el mundo ponen un candado representando que su relación nunca terminará, me pregunto cuántas relaciones de esas ya habrán terminado? U_U, luego está el barrio de la latina para llegar a la torre Eiffel en el transcurso me comí un baguette típico parisino en un cafecito del barrio ya estando en las mesitas de afuera que una paloma me hace del baño U_U, bueno dicen que es de buena suerte :P, subir hasta lo más alto de la torre cuesta unos 15 Euros pero vale mucho la pena tiene una vista espectacular, la subí de noche y hacia un buen de frio (aún no sabía lo que me esperaría en Berlín pero eso se los cuento en las siguientes entradas), estábamos yo creo a unos 5 grados pero como había mucho viento se sentía más rico el frío, me gusta mucho este clima helado, desde lo alto de la torre pude apreciar otros lugares que había visitado como el Arco del triunfo, los campos Eliseos, El Sagrado Corazón,  otros lugares a visitar son el Moulin Rouge, El Obelisco, y el Museo de Louvre aunque en esta ocasión no lo visite. Enfrente del obelisco  hay una rueda de la fortuna gigante que cuesta 10 Euros, la verdad si se ve bonito pero creo que no vale la pena, mejor gastar eso en la Torre Eiffel.

Esta vez visite Eurodisney, la verdad me divertí un buen como si fuera un niño, las montañas rusas lo mejor, desde la mountain space, indiana jones ride hasta una de Nemo de unas tortugas, las atracciones están muy bien diseñadas, lo que más me gusto fue el Laberinto de Alicia en el país de las maravillas, tiene todos los personajes de la película de dibujos animados de Disney desde la Reyna de Corazones hasta el Conejo que lleva prisa. Cerca de Disney hay varios hoteles todos se ven muy bien en el que me hospede que fue el Hotel HidePark lo recomiendo mucho, es muy amplio y tiene servicio gratis para llevarte al parque, si vas directo de la ciudad hay una estación del metro que te deja en la entrada del parque sin ningún problema.

paris1 paris2 paris3 paris4   paris6b paris7 paris8 paris9 paris10 paris11 paris12 paris13 paris14 paris15

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

