Premios Oscar 2014, favoritas y prónosticos. 86th Academy Awards 2014


The 85th Academy Awards® will air live on Oscar® Sunday, February 24, 2013.

Aún tengo tiempo para ver un buen puño más de las películas nóminadas este año a los oscar (aunque ya vi la mayoría), realmente me han gustado mucho las películas de este año y aquí las que desde mi punto de vista deberían ganar tanto en actuación como mejor película y guión, vamos viendo para el 2 de marzo cuales fueron los resultados.

Si yo diera los oscar, así los repartiría:

Mejor Película:

1.Gravity (Ganador)
2.The Wolf of Wall Street
3.Her
Dallas Buyers Club
American Hustle
12 Years a Slave
Nebraska
Philomena
Captain Phillips

Mejor Director:

1.Alfonso Cuarón – Gravity (Ganador)
2.Martin Scorsese – The Wolf of Wall Street
3.David O. Russell – American Hustle
Steve McQueen – 12 Years a Slave
Alexander Payne – Nebraska

Mejor Actor:

1.Leonardo DiCaprio – The Wolf of Wall Street as Jordan Belfort (Ganador)
2.Matthew McConaughey – Dallas Buyers Club as Ron Woodroof
3.Chiwetel Ejiofor – 12 Years a Slave as Solomon Northup
Bruce Dern – Nebraska as Woodrow “Woody” Grant
Christian Bale – American Hustle as Irving Rosenfeld

Mejor Actriz:

1.Meryl Streep – August: Osage County as Violet Weston (Ganadora)
2.Cate Blanchett – Blue Jasmine as Jeanette “Jasmine” Francis
3.Sandra Bullock – Gravity as Dr. Ryan Stone
Amy Adams – American Hustle as Sydney Prosser
Judi Dench – Philomena as Philomena Lee

Mejor Actor de Reparto:

1.Barkhad Abdi – Captain Phillips as Abduwali Muse (Ganador)
2.Jared Leto – Dallas Buyers Club as Rayon
3.Michael Fassbender – 12 Years a Slave as Edwin Epps
Jonah Hill – The Wolf of Wall Street as Donnie Azoff
Bradley Cooper – American Hustle as Agent Richard “Richie” DiMaso

Mejor Actriz de Reparto:

1.Julia Roberts – August: Osage County as Barbara Weston-Fordham (Ganadora)
2.Lupita Nyong’o – 12 Years a Slave as Patsey
3.Jennifer Lawrence – American Hustle as Rosalyn Rosenfeld
Sally Hawkins – Blue Jasmine as Ginger
June Squibb – Nebraska as Kate Grant

Mejor Guíon Original:

1.Her (Ganador)
2.Dallas Buyers Club
3.Blue Jasmine
American Hustle
Nebraska

Mejor Guión Adaptado:

1.The Wolf of Wall Street (Ganador)
2.12 Years a Slave
3.Captain Phillips
Philomena
Before Midnight

Esto es lo que más me gusto, tal vez cambie mi punto en un par de semanas ya que de los mencionados no he visto Philomena, Nebraska y Before Midnight (solo 3 por ver).

Aunque ya sabemos según los expertos y las otras premiaciones los oscar irán para 12 years of slave, Matthew McConaughey, Jennifer Lawence, Cate Blanchet, Jared Leto y demás. Pero bueno esos fueron mis favoritos. Lo que si es que cada película es muy buena y las disfrute mucho.

En las nominaciones a mejor película me hicieron falta RUSH Y AUGUST:OSAGE COUNTY, así como los actores Tom Hanks y Daniel Brühl, espero no gané FROZEN ni Bradley Cooper y mucho menos Christian Bale, se me hacen tan injustas estas 2 últimas nominaciones.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Premios Oscar 2014, favoritas y prónosticos. 86th Academy Awards 2014”

  1. Mi humilde opinión:

    Film: 12 años de esclavitud
    Director: Cuarón
    Actor: Di Caprio (ya va siendo hora)
    Actriz: Cate Blanchett
    Guión: Her

Responder

