Escribir en un blog… tarea fácil?


nautica3bComo ustedes se podrán dar cuenta, uno de mis hobbies es escribir en este blog, en particular en escribir acerca de la música o canciones que en el momento van marcando mi vida de una u otra manera, creo este es el tema principal de mi blog (tops musicales), aunque también hablo de las películas que me gustan, de los viajes que hago, de las actividades que en mi vida voy encontrando y que adopto y luego boto y luego vuelvo a adoptar. Mascotas, fiestas, fotos, directores, etc. Además de darme gusto diseñando la mayoría de los banners, collage, gráficos o elementos que acompañan cada escrito.

Cada entrada de los temas comentados anteriormente realmente no me cuestan trabajo escribirlas, es simplemente plasmar mis gustos en este blog, que personalmente cada que escribo una entrada lo hago para mí como ya lo había mencionado antes, no espero que alguien lea estas palabras, aunque me he dado cuenta que si hay otras personas que leen lo que pienso y que estan totalmente en desacuerdo, o coinciden en lo que pienso y eso realmente se me hace raro pero a la vez interesante, ver un comentario nuevo, ver una visita más, un me gusta más, es algo… diferente.

Pero bueno a que va todo esto?, Pues me he puesto a pensar si escribiera realmente todo lo que pienso, todas mis ideas, cada experiencia que he vivido, cada sensación que tengo, no sería una tarea fácil ya que para abrir uno su corazón y mente no es fácil y más sabiendo que alguien más esta detras de esa pantalla leyendo. Las entradas que estan en mi blog donde hablo de mí, de mis sentimientos, las entradas muy personales creo son pocas, pero si las he realizado, y realmente son difíciles de escribir, como esta entrada, es como exponerte totalmente a alguien más, me gusta hacerlo, realmente me gusta, pero lo confieso se me hace difícil, es algo contradictorio lo se. El tener este blog me permite recordar como era en cierto momento de mi vida, leo entradas que escribi hace 5, 6 o 7 años y en muchas sigo pensando igual pero en otras en nada concuerdo, es como encontrarme conmigo, a veces leo lo que escribo y me digo: “que tonto estabas, como escribiste eso” pero en otras ocasiones pienso “que interesante” y otras más aunque sea difícil de creer me he ayudado en situaciones dificiles, en lo personal me es difícil abrir mis emociones, más en esta etapa de mi vida en la que he recorrido un largo camino, muy largo.

No se si estoy listo para empezar a escribir entradas más personales, leo otros blogs de varios contactos que me inspiran y me dan ganas de ser tan abierto como ellos, esos blogs donde te plátican de su situación amorosa, de sus rompimientos, de sus tristezas, de reproche, de crítica política,religiosa y social, otros más de poesía, de historias mágicas, o simplemente de contar tal cual les fue en un día y realmente me gusta como un ser humano puede ser conocido por otro a través de las palabras, a través de solo letras, sin saber como luce, sin escuchar su voz, sin ver sus ojos, y esto es porque se abren al 100%, yo no digo que no lo hago, claro que todo lo que esta escrito en este blog soy yo, las palabras y pensamientos son totalmente míos y autenticos además que he escrito también de esos temas pero muy poco, simplemente digo que sería interesante compartir aún más.

Bueno creo que como en muchas ocasiones ya estoy complicandome con esta entrada, hasta aquí la cerraré.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

