Peliculas 2014, los primeros tres meses, 88 películas distintas, creo que debo de tener más vida social U_U


movies0Como la mayoría saben este año me puse la tarea de anotar cada película que veré durante todo el 2014, estamos por terminar marzo y en total he visto 88 películas distintas, algunas de estas películas vistas hasta 2 y 3 veces dando un total de fácil más de 100, todo esto lo voy registrando en un blog que abrí en tumblr.  http://hectoremmanuel88.tumblr.com/

A continuación el total de películas vistas en los tres primeros meses, más abajo comentare las mejores y peores hasta el momento.

movies1 movies2 movies3

 

 

De este primer trimestre mi top 5 de peliculas favoritas sin contar las que ya había visto es el siguiente (todas las de almodovar por ejemplo no entran porque las vi en años pasados):

peliculas_marzo5.August Osage County. De esta película lo que más me gusto fue el reparto, grandes actuaciones, la escena de la cena es inolvidable, Julia y Meryl wow.

4.Stockholm. Ya he escrito una entrada dedicada a esta película, clic aquí.

3.Goodbye Lenin!. Una historia positiva, del amor de un hijo hacia su madre, la madre totalmente socialista, derriban el muro, ella no puede recibir grandes sorpresas, entonces debe de hacer lo que pueda su hijo para que crea que sigue existiendo la Alemania socialista, las películas que tratan de Alemania me llaman mucho la atención, Daniel Brühl actua muy bien, además cuando hizo esta película estaba muy joven.

2.Gravity. Esta película me gusto mucho por el mensaje que transmite, aparte de lo bien realizada que esta y que Sandra Bullock es de las actrices que me caen mejor, tiene algo que hace que piense que Sandra esta en la película y no es una actriz. La dirección me soprendió.

1.Nymphomaniac. Wow que gran película. De mis directores favoritos Lars Von Trier nos presenta un excelente guión y dirección, siguiendo con su misma línea en cuanto a dirección, sacando lo mejor de los actores. 4 horas dura la película pero la verdad no los senti, el final muy bueno. Toda la mercadotecnía en cuanto a imagen, posters, página,etc. no le llega ni por poco a la calidad de película, el diseño para vender es eso para atraer a las personas pero en realidad la película es mucho más.

De este primer trimeste las peores han sido, de estas si ninguna había visto antes:

peliculas_marzo2

5.The Consuelor. Malísima película, aburrida, lenta, sin contenido, mala dirección, los actores son un desperdicio en especial Penelope Cruz, tan buena actriz y con estos papeles mediocres que le dan en USA, Brad Pitt y Javier Bardem igual de desperdiciados. Lo que rescato de la película solo es a Michael Fassbender y soprendentemente la película se la llevo Cameron Díaz.

4.Don Jon. Really? es lo mejor que pudo escribir Joseph. Mmmm, la verdad no me gusto, lo único que me gusto de la película fue Scarlett. La dirección de Joseph no ofreció nada nuevo, fue incomodo verla, y no por el sexo sino por lo mal realizada, tan buena actriz que se me hace Juliane Moore, este no fue el caso.

3.White House Down. Este es el claro ejemplo de como una gran inversión no siempre da buenos resultados. Muy mal guión, inverosimil a mas no poder. Malas actuaciones de buenos actores en el caso de Jamie y Maggie, predecible desde el inicio. Muy tonta en muchos momentos.

2. After Earth. Hubiera sido la peor que he visto en el año pero de verdad que la número 1 no tiene comparación, lo peor de la película las actuaciones, lo mejor: nada.

1. The Pourge. Malísima película, la dirección creo es lo peor de todo,las actuaciones no se diga y del guión ni hablar, de esas películas que aportan nada ni en mensaje ni al arte, predecible, sin sentido, escenas mal logradas todo cliche. No la recomiendo para nada. El concepto parecía ser bueno pero se quedo solo en eso.

Hasta hoy 26 de marzo así el resúmen, vamos viendo a fin de año.

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Peliculas 2014, los primeros tres meses, 88 películas distintas, creo que debo de tener más vida social U_U”

  1. Con Don Jon no puedo estar más de acuerdo, parece más que una película una fantasía del autor. Algo así me pasa con la de Lars Von Trier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s