Pop de los 90s Grupo OV7 (Onda Vaselina)


ov72

Esta entrada la quise realizar ya que acabo de escuchar el último disco del grupo OV7 llamado A Tu Lado, este grupo recuerdo lo escuche de niño y adolescente en los años 90s, los discos que más me gustaron de ellos fue Entrega Total y Vuela más Alto, nunca fui fan de ellos pero si recuerdo que algunas canciones me gustaban (en especial los sencillos de los discos mencionados), después les perdí un poco la pista.

Se desintegraron y volvieron hace unos años, y en estos años me han gustado más que en los mismos 90s, creo la principal razón es la nostalgia, ya que el sonido que tienen en sus últimos discos si suena a pop de ahorita pero con mucho del pop de los 90s como claro ejemplo esta la canción Magia (Nothing’s Gonna Stop Us Now) (alcanzó #5 aquí en el top del blog) del disco pasado. Hace un par de años los vi en concierto y tal como me lo esperaba el concierto fue regresar 15 años para volver a ser ese adolescente y recordar muchas canciones y a su vez momentos de los noventa.

El nuevo disco me gusto, no todas las canciones son buenas (por ejemplo Sólo pienso en ti y Paraíso en Destrucción me aburrieron y Bye no entendí que querían lograr con ese ritmo de hecho esa la borraré del itunes), pero si tiene algunas que me agradaron mucho como No me Digas Nada, A Tu Lado o Tenemos un secreto (alcanzando el #10 aquí en el top del blog) y en general está bien de hecho este disco es el que más sonido de los noventas me recuerda (encaja en esto perfectamente Desde que te perdí).

Pop positivo, con buena energía, dando mensajes que pudieran parecer sencillos pero que son importantes como son el amor, la amistad, el compañerismo, el altruismo, la familia, durante ya 25 años.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

