Por qué a mi me cuesta tanto?


porqueamimecuestatantoEn ocasiones solo en ocasiones me he identificado al 100 con esta canción llamada Por qué a mi me cuesta tanto? de Fangoria con Asier Etxeandia.

Es de esas letras que te llegan por completo y no es que sea todo el tiempo, simplemente creo no todo el tiempo uno puede ser feliz, en ese tiempo donde uno no es feliz existen momentos en los que realmente quisieras hacer o tomar otra decisión pero por algo no sucede así, es entonces que 5 párrafos se convierten en el reflejo de tu situación, esos párrafos interpretados por Fangoria y esa voz rasposa de Asier han hecho que al menos sepa no soy el único que pasa por exactamente esa situación, sin ellos conocer mi vida ni yo la suya concordamos en la letra de esta canción y en la situación que se tuvo que vivir para crearla.

A continuación dejo la letra diría de tristeza, depresión y soledad que enmarcan muy bien el estilo de fangoria :

Siempre dudo si al final
Mi Vida es sólo una espiral
que se empieza a terminar cuando acaba de empezar
y me cuesta confesar que he renunciado a renunciar
y si cabe una vez más
aún me debo preguntar:

Por qué a mí me cuesta tanto
decirle que no al placer?
pensar como todo el mundo
y saber cuándo volver
por qué me resulta extraño decirle a la noche adiós?
si sé que me hace daño olvidarme del reloj

Sueño que estoy perdido, acabado y confundido
soy lo peor y siento que al final me he convertido en lo que yo nunca he creído

Y aunque es duro de aceptar
ya no me pienso resignar
sé que tengo que luchar
y no volverme a preguntar:

Por qué a mí me cuesta tanto
decirle que no al placer?
pensar como todo el mundo
y saber cuándo volver
por qué me resulta extraño decirle a la noche adiós?
si sé que me hace daño olvidarme del reloj

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

