Top Ten Música Abril 2014. Calvin Harris y Showtek estan de regreso, los 90s presentes con Iggy Azalea y Kiesza y después de 4 años Kylie regresa al número 1.


top abril 2014

Esta entrada la inicio contandoles que mientras la escribía temblo en México por lo que se dice hasta el momento fue de 7 grados aproximadamente a las 927am, aquí en Guadalajara se sintío creo de menos intensidad pero al igual si se sintio, estaba en mi sillon es de los que son reclinables casi se hace cama, yo agusto casi acostado, estaba escribiendo el top, escuchando las canciones en particular estaba escuchando y cantando Lana del Rey con West Coast cuando senti que me movía, me confundí no sabía si era cierto, pause la canción, volteo al techo y se estaba moviendo mi lampara y es de las que estan muy bien fijas, yo en boxer y playera lo primero que hice fue ver a mi conejo estaba en una esquina agachado, lo agarre y me puse afuera en la terraza. Bueno despúes de esto, ahora sí regreso al top de este mes:

En este mes curiosamente se hacen presentes los 90s, esto porque la posición número 2 tiene un sonido totalmente noventero y el video de Iggy azalea es totalmente imagen 90s.  Uno de los videos más entretenidos que he visto es el de Route 94 My Love. Por fin después de varios meses Happy logra entrar en mis favoritas, Lana del Rey esta de regreso en el conteo después del año pasado tener la mejor canción con Young & Beautiful. Calvin llegá fuerte con Summer, la canción dance de este mes esta a cargo de Showtek que después de Booyah regresa con Bouncer y Kylie Minogue después de 4 años regresa a la primera posición, la última vez fue en 2014 con All The Lovers, la letra de Into the blue me gusto mucho me identifique al 100 ya que habla de que uno puede salir adelante y disfrutar de la vida sin necesidad de alguien más, una letra para una persona independiente totalmente.

13.Pharrell Williams . Happy (New)
12. The Chainsmokers . #SELFIE (Sube 1 lugar)
11.David Guetta . Shot me down (feat. Skylar Grey) (Baja 5 lugares)
10.Iggy Azalea . Fancy (feat. Charli XCX) (New)
09.Route 94 . My Love (New)
08.Lana del Rey . West Coast (New)
07.Ellie Goulding . Goodness Gracious (=)
06.Avicii . Addicted to you (Baja 1 lugar)
05.Calvin Harris . Summer (New)
04.Lady Gaga . G.U.Y. (Baja 3 lugares)
03.Showtek & Ookay . Bouncer (New)
02.Kiesza . Hideaway (New)
01.Kylie Minogue . Into the blue (Sube 2 lugares)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

