500 mil visitas (19 abril 2014)


500000

Hoy llega el blog a las 500,000 visitas, realmente me sorprenden estas estadísticas, es muy extraño como las entradas que voy publicando con el único fin de liberar un poco mi mente van siendo leídas por miles de personas.

Siendo sinceros me es muy grato cuando entro a la administración y veo una notificación de un comentario nuevo, una persona nueva que me sigue, un me gusta, o un incremento considerable en las visitas, que las encuestas que público tienen decenas y en ocasiones centenas de votos, saber que me escriben de varias partes del mundo y que mis relatos o listas o gustos pueden divertir a alguno de ustedes.

Todo este tiempo que he escrito me he encontrado con varios de ustedes que sigo y me siguen, y me es igual de extraño pensar que alguien puede llegar a conocerme por las palabras que escribo, esto porque creo a varios de ustedes en estos años que los he seguido los he conocido por sus relatos, historias o gustos. Desde el blog que escribe de manera muy sensual relatos éroticos, la chava que sigue enamorada etermanente de un chavo, la mujer que tiene gustos muy parecidos a los míos, el que solo pública fotografías, el que solo recetas de cocina, el que pública poemas y cuentos, el que solo reseñas de películas, las chavas y chavos viajeros, el chavo que sigo su blog pero que vive lejos de mi ciudad y me gusta mucho su forma de pensar, redactar, ilustrar y que pone canciones (si tan solo vivieramos cerca), el que escribe cosas contra la política, religión, etc. Los que me han dado ideas para crear entradas o nuevas cosas en interntet y encontrar nuevos medios como tumblr, que sin querer también voy sumando varios seguidores. Y así podría seguir y seguir… A cada uno los identifico por sus letras, sería interesante saber como me identifican.

Cuando escribo una entrada realmente no pienso si alguien lo leerá, pero ya que es así espero que cada entrada sea divertida y haga pasar un momento agradable. Que tal vez alguien se identifique con algo que estoy pasando o que les den ganas de viajar de conocer otros lugares, o de escuchar nuevas canciones otro tipo de música, que se yo lo que estas palabras que se quedan guardadas en la red puedan provocar, pero espero sea algo positivo.

Otra cosa que he visto que ha pasado con las entradas que público es que así como a algunos les agradan a muchos otros no, hasta el momento en entradas personales no me ha tocado, pero si en las que púbico listas de popularidad, y es raro como solo público las listas porque en ese momento es la música que me gusta o porque tengo la manía de saber que esta más arriba de cual canción o grupo o cantante en mis gustos, pero muchos de ustedes se lo toman muy personal, si público mis 100 grupos favoritos, o las 100 canciones electrónicas de todos los tiempos o las 100 artistas femeninas o  el top ten del mes, son todos gustos personales, no es blog oficial ni nada pero raramente en estas públicaciones es donde más comentarios tengo mitad buenos y mitad negativos. Entiendo perfectamente esto y  no afectan pero si me es muy curioso como una lista tan insignificante como las que público a varios si puede molestar.

Ahorita esta muy de moda lo de los videos, los famosos videobloggers los cuales la verdad son muy divertidos, pero en lo personal me gustan mas las personas con blogs con entradas donde puedes leer y leer un punto de vista, una historia, un gusto, o lo que quieran escribir. Creo son ambientes muy distintos pero que uno llevo al otro a ser tan popular.

Realmente me gustaría escribir más seguido y de más temas pero al igual me gustaría viajar más y diseñar más y fotografíar más y salir de fiesta más y ver más películas y trabajar más y todo más, como no todo es posible a la vez, hay que dividir tu tiempo en hacer tus cosas favoritas, por eso dedico un tiempo al blog, otro a viajar, otro a trabajar, otro a mis amigos, otro a la familia, otro a mí, y así puedo hacer todo lo que me gusta. El objetivo es siempre hacer lo que me gusta, cuando algo no me gusta sin pensarlo digo next.

Datos del blog hasta el día de hoy:

500,000 mil visitas desde octubre del 2010. Antes de esta fecha el blog lo tenía en windows spaces, pero como cerro todo el blog lo acepto wordpress, antes de esa fecha no recuerdo cuantas visitas tenía el blog, de hecho windows spaces era muy malo con las estadísticas de visitas.

– Inicio el blog en windows spaces un 25 de Noviembre del 2005.

391 Entradas publicadas. Lás 3 más exitosas: Las mejores 100 canciones de los 90s, Top 100 canciones en español del pop de los 90s, Las mejores 100 canciones femeninas de la historia.

34 Encuestas públicadas, las más exitosas con 626, 917 y 1510 votos.

149 Seguidores.

– En los últimos dos años han visitado el blog personas de 137 países distintos :O, este dato es primera vez que lo sacó, shock. 25 países tienen arriba de 500 visitas. Los 5 países que más me visitan son: 1. México 2. España 3. Argentina 4. Colombia 5. Estados Unidos. Ejemplos en los últimos 2 años: Alemania me han visitado 636 veces, India 63, Trinidad y Tobago 18, Chile 18,585, Mozambique 5, Slovakia 22, Israel 68 y así …

El día con mayor número de visitas: 10 de abril del 2014, con 1383 visitas.

El mes con mayor número de visitas: Octubre del 2013, con 30,686 visitas.

– El mes que más he públicado entradas ha sido Agosto del 2007 con un total de 16.

– Las 5 busquedas con las que más me encuentran son: 1. musica de los 90 en ingles 2. musica dance de los 90 3. Vodka 4. canciones de los 90 en ingles 5. las mejores canciones del 2012

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “500 mil visitas (19 abril 2014)”

    1. Hola Alain gracias por ese comentario, me da gusto que varios me gusta y comentarios son tuyos, yo al igual sigo tu blog y me agrada como escribes tus entradas dando tu punto de vista de todo desde política y religion hasta deportes y cine ;)

Responder

