Indie Rokkers


2

Esta entrada la realizo porque siempre me pasa algo extraño con esta canción, Indie Rokkers es una canción de uno de mis grupos favoritos MGMT, esta canción salió en 2005 (Time to Pretend EP) pero recuerdo yo la conocí a finales de 2008 (de hecho entro en el top ten en marzo del 2009 #2), los años 2007 y 2008 fueron difíciles, 2007 no estoy seguro al 100 de escribir esto pero creo ha sido el año más difícil de mi vida, tengo ya 5 años escuchando esta canción y siempre está en mi lista de itunes en favoritos, muchas entran y muchas se van pero está siempre ha estado.

Escribí esta entrada tratando de entender el por qué me provoca tanto dentro de mí y ya lo voy descubriendo vamos analizándola y como la interpreto, la canción inicia con una ritmo de desesperación, contiene solo 3 párrafos diferentes, el primero es una declaración de amor, de querer estar con alguien. El segundo párrafo lo interpreto como algo psicótico, como un asesinato pero no real sino emocional hacia la otra persona al hacer el amor, el querer poseerla y el tercero como desesperación de saber que no está bien pero que se justifica de lo que ha realizado. Ya para el final de la canción entra la guitarra y los gritos rasposos para terminar con un “with my heart still filled with fear and it goes on bleedin’”.

Analizando esto tal vez así me sentía en ese momento. Mi cerebro y mi mente estaban algo confusos y diría un poco locos y me gusta escucharla todos esto años porque me recuerda que esa época ha terminado y me da gusto ver el cómo salí al final de cuentas exitoso de ese par de años tan oscuros. El cómo alguien puede provocarte tanto deseo, tanto desenfreno, tanto amor, tanto odio, tanto coraje, tanto amor hasta el grado de perderte.

Bueno al parecer me ha servido el escribir esto.

Aquí la canción con su letra:

i like the line between your belly and your thighs
the smell of your hair
the sparkle in your eyes
the smoke in your breath
the breathing hard and heavy
the back of your neck
the shine on your Chevy
the moon was so big when i drove it to the levy, girl

i found blood and i saw stars
all in the backseat of your car
and i told you it was love
but you don’t wanna know the truth
i was young and in my prime
with my heart still filled with fear
and it goes on bleedin’

the clean dreams, the sexy limousine
Jason’s (?) got the energy he used to be a coke fien
the skinny brown arms coming round in your shirt
heart is in the right place brain is in the dirt
you live life like everyone’s an enemy

i found blood and i saw stars
all in the backseat of your car
and i told you it was love
but you don’t wanna know the truth
i was young and in my prime
with my heart still filled with fear
and it goes on bleedin’

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

