Top Ten películas de Leonardo Dicaprio


leomovies4Leonardo Dicaprio junto con Ewan McGregor desde los 90s han sido de mis actores favoritos, Ewan desde el 96 con Trainspotting lo he seguido (ya le he dedicado una entrada), y a Leonardo desde el 97 con Titanic. Se que muchos lo han dicho y lo he leído mucho en internet pero no quiero dejar de pasar el hecho de que es muy injusto que no haya ganado aún un Oscar, desde mi punto de vista también se lo ha merecido en varias ocasiones. Pero bueno eso es independiente. No estoy seguro si he visto todas sus películas pero si creo la mayoría, en lo particular todas son muy buenas, tal vez con alguna excepción, pero la mayoría son excelentes, aquí las 10 películas que mas me han gustado de Leonardo Dicaprio.

leomovies1 10.The Aviator (El aviador, Martin Scorsese 2004)
9.Catch me if you can (Atrapame si puedes, Steven Spielberg,2002)
8.Blood Diamond (Diamantes de Sangre, Edward Zwick 2006)
7.J.Edgar (Clint Eastwood, 2011)

leomovies26.The Wolf of Wall Street (El Lobo de Wall Street, Martin Scorsese, 2013)
5.Inception (El Origen, Chrisopher Nolan 2010)
4.The Departed (Los Infiltrados, Martin Scorsese, 2006)

leomovies3
3.Shutter Island (La isla siniestra, Martin Scorsese 2010)
2.Titanic (James Cameron 1997)
1.Revolutionary Road (Sólo un Sueño, Sam Mendes, 2008)

Otras favoritas:
-Romeo + Julieta
-The Man in the iron mask
-Django Unchained
-The Great Gatsby
-Total Eclipse

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Top Ten películas de Leonardo Dicaprio”

  1. Buena entrada de cine. A mí lo que pasa en Titanic es que creo que le falta madurez como interprete, aun así está mejor que Kate Wislet

Responder

