Un 13 de Enero de un X Año.


Hace más de 5 años reflexionaba de la realidad en la que me encontraba, aquí reblogeo esta entrada que en lo particular me gusta, me reconozco al leer de nuevo esos pensamientos.

HE... Héctor Emmanuel

3Hoy es 13 de enero si del año 2009 o del 2029 o del 99 al final de cuentas creo que da igual, sentado en el starbucks una vez mas en este lugar donde la conexion a internet es buena tranquilo y relajado. Estoy sentado en la mesa de trabajo  donde a estas horas (8 40pm) ya esta algo solo. De aqui puedo ver la avenida chapultepec los carros en movimiento, las personas caminando, chavos con sus mochilas, el Dominos Pizza. Existe un mundo afuera, todo el mundo sigue girando, y me encuentro aqui en un cafe con otras 35 personas mas conectado a internet, escuchando música y leyendo blogs de personas que son desconocidas pero que son interesantes, desde la entrada de las 25 canciones mas deprimentes hasta el blog de Eduardo Arcos. Somos 110 millones de mexicanos y mas de 6500 millones de personas en el mundo. Y…

Ver la entrada original 996 palabras más

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Un 13 de Enero de un X Año.”

Responder

