Eurovision song contest 2014. Mis favoritos para ganar en unas horas más. Pronósticos. Malta, Grecia, Holanda, Armenia, Austria, España…


ACTUALIZACIÓN 5:40PM TIEMPO DE MÉXICO 10 DE MAYO 2014:

La ganadora fue Conchita Wurst de Austria, muy buen programa, divertido y emocionante. Es un gran paso y muestra a todo el mundo lo que sucedió, Un hombre abiertamente gay vestido de mujer (drag queen), ganá Eurovisión un concurso visto en todo el mundo (incluyendo Rusia), y hablando de los rusos un claro ejemplo de como toda Europa esta en contra de lo que estan haciendo tanto para la comunidad gay como para con Ucrania, cada vez que les daban puntos a las rusas el público los abucheaba, chiflaba, desaprobaba. Y más se noto cuando salió la comentarista rusa a repartir los votos, todo el tiempo fue desaprobación, me pareció muy acertado. Y Conchita al final cerrando con la frase:

This night is dedicated to anyone who believes in a future of peace and freedom. You know who you are. We are unity and we are unstoppable”

Referente a mis gustos y prónosticos bueno abajo dejo la comparación.

eurovision2014

Aunque soy de México van ya varios años que sigo el concurso de Eurovisión, este año me he dado a la tarea de escuchar las 26 canciones finalistas y aquí el top ten que para mi gusto son las mejores del concurso y deberían de ganar, en un rato más vere si tengo empatía con el voto europeo.

Aquí las 26 canciones resumidas:

Este año me gustarón un buen de canciones la verdad como saben me voy por lo dance pero hubo muy buenas baladas. Muy difícil elegir las 10 mejores.

Los que casi entran al top:

15. Poland
14. Finland
13. Slovenia
12. San Marino
11. Denmark

Las 10 mejores de esta edición:

10. Hungary (1pt) (Resultado Final #5)
09. Sweden (2pts) (Resultado Final #3)
08. Norway (3pts) (Resultado Final #8)
07. Romania (4pts) (Resultado Final #12)
06. Spain (5pts) (Resultado Final #10)
05. Austria (6pts) (Resultado Final #1)
04. Armenia (7pts) (Resultado Final #4)

03. The Netherlands (8pts) (Resultado Final #2)
02. Greece (10pts) (Resultado Final #20)
01. Malta (12 pts) (Resultado Final #23)

ACTUALIZACIÓN: Bueno de los 10 primeros 7 no esta mal, solo si nada que ver con mis dos primeras posiciones. Pero los 5 primeros lugares si estuvieron en mi top 10 :)

Los que quedarían en las últimas posiciones: United Kingdom, Italy, Rusia, Montenegro, Azerbajain, Switzerland, Iceland, Ukraine, Germany & France.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Eurovision song contest 2014. Mis favoritos para ganar en unas horas más. Pronósticos. Malta, Grecia, Holanda, Armenia, Austria, España…”

Responder

