Next Trip. Planeando el próximo viaje :) Feliz :)


viaje2014brPor lo regular no comento de mis viajes sino hasta que estoy en ellos o ya pasaron, en esta ocasión quiero compartirles solamente que ya tengo mi boleto en mano y en poco tiempo me iré de vacaciones a un nuevo lugar del mundo, a dónde será? Eso se los comento ya que ande de viaje, aún faltan una semanas pero la emoción ya se siente. Eso es otra cosa positiva de las cientos que tiene el viajar, que tu viaje inicia desde que compras el boleto, desde que planeas que visitar, los precios, el medio de transporte, el clima, esa emoción y felicidad se siente semanas o meses antes y te dura una vez regresando toda la vida, no hay mejor manera de gastar tu dinero que con experiencias y no en cosas. Un contacto del face público una leyenda que se me hizo muy interesante “Prefiero tener poco y recorrer el mundo, que tener el mundo y solo recorrer poco”.

La maleta la hago un día o par de días antes de salir pero el sueño inicia desde ahorita.

Emoción al 100

Aquí les dejo el link de una entrada que publique hace 4 meses llamada Viaja lo más que puedas en tu vida.

https://hectoremmanuel88.wordpress.com/2014/03/10/viaja-lo-mas-que-puedas-en-tu-vida/

Un video inspiracional (busque en google y no aparece que exista la palabra inspiracional :S ) que te inspira para viajar donde explica muy bien el corazón de un apasionado de los viajes.

El síndrome del eterno viajero.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

