Top Ten Julio 2014 Música. Las mejores canciones del mes. July 2014 Top Chart Music. ATB con dos puestos en el conteo, Paloma Faith subiendo 8 lugares y Shakira cayendo 12, debutando Rita Ora, Clean Bandit, Sigma y más.


toptenjulio2014musica

13. Shakira . La la la (Brazil 2014) (Mes anterior #2)

12. Clean Bandit . Extraordinary (Feat. Sharna Bass)(New)

11. Kiesza . Hideaway (Sube 1 lugar, en Abril #2)

10. Sub Focus . Close (New)

09. ATB . Raging Bull (feat. Boss and Swan) (New)

08. Rita Ora . I will never let you down (New, canción producida por Calvin Harris)

07. Sigma . Nobody to Love (New)

06. Borgeous . Wildfire (Original Mix) (Sube 3 lugares)

05. Dimitri Vegas & Like Mike & Martin Garrix . Tremor (Sube 1 lugar)

04. Coldplay . A sky full of stars (Sube 1 lugar)

03. Paloma Faith . Only Love Can Hurt Like This (Sube 8 lugares)

02. ATB . When It ends it starts again (feat. Sean Ryan) (Sube 2 lugares, #1 en mayo 2014)

01. Sander Van Doorn, Martin Garrix, DVBBS . Gold Skies (feat. Alessia) (2do mes en primer lugar)

“I know you’re tired of loving, of loving, With nobody to love, nobody, nobody, So just grab somebody, no leaving this party, With nobody to love, nobody, nobody”

Este mes de julio entran 5 nuevas canciones al conteo, Clean Bandit, Rita Ora (por fin Rita logro gustarme) y Sigma por primera vez en el top ten, Sub Focus regresa por tercera ocasión al conteo esta vez con Close y ATB debuta con el nuevo sencillo de su disco Contact llamado Raging Bull, ATB aparece por doble partida en el conteo también en el número 2 subiendo 2 lugares. De las 5 nuevas canciones, 4 son de artistas Británicos, ATB es alemán.

Shakira es la que este mes tuvo la caída más importante de 12 lugares, ya paso la euforia del mundial, además de que esta canción la escuche hasta en la sopa, por otro lado Kiesza se mantiene en el conteo por cuarto mes consecutivo con Hideaway.

Los primeros 6 lugares son canciones que el mes pasado también estuvieron en el top, todas tuvieron movimientos importantes subiendo de posición siendo Paloma Winehouse Faith la que subió 8 lugares para colocarse en la tercera posición.

Por 2do mes consecutivo Sander Van Doorn, Martin Garrix, DVBBS & Alessia son número 1 con la canción Gold Skies. (Nota: DVBBS de los 7 meses que lleva el 2014, 4 han sido #1)

5 colaboraciones, 1 colombiana, unos canadienses, 6 de las 13 canciones cantadas por mujeres, Holanda, Alemania pero sobre todo Inglaterra dominando el conteo. 9 canciones electrónicas y 4 pop (Coldplay en esta ocasión si es pop), aunque podríamos decir que en realidad son 11 canciones electrónicas y 2 pop ya que la canción de Coldplay es con Avicii y la de Rita Ora es producida y escrita por Calvin Harris, Solo Shakira y Paloma Faith son las poperas en el conteo. Todas las canciones a excepción de Tremor contienen letra (three, two, one, go! no se considera letra).

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s