5 buenos restaurantes en Guadalajara México . Simplemente elegidos por sabor, diseño y comodidad. Un lugar bonito para llevar a tu pareja o celebrar algo con tus amigos o compañeros del trabajo o simplemente para darte un gusto.


Actualización 18 de Diciembre 2014:

Otro excelente restaurante que recomiendo aparte de los mencionados en la lista, es uno que acabo de ir hace unos días, se llama VINCENT y se encuentra en Andares (enfrente de la vaca argentina), el lugar esta muy bien decorado, un ambiente agradable pero lo mejor es la comida, todo lo que probe sabe muy rico, de entrada las almejas son una delicia, los tacos de pato no deben de dejar de probarlos y el portobello con rib eye. Ya para plato fuerte pedi pato muy rico, además probe de mis amigos el corte de vacío y el pollo a la indú y todo lo que comí me supo excelente. Las bebidas muy buenas, tienen una gran barra, el lugar diría no es familiar es mas bien para gente adulta y joven pero de 18 para arriba. Los precios no son baratos (bebidas en $130, entradas $150, platillo de $200 a $400) http://www.vincent.com.mx/

vincentrestaurante

Buscando un buen restaurante me tope en internet con que casi no hay recomendaciones de una persona común para ir a un bonito restaurante solo de lugares especializados donde saben mucho de cocina y esas cosas en las cuales no soy experto así que decidi escribir los que más me han gustado por si alguien busca un restaurante para ir con el novio o la novia o los amigos a celebrar algo especial o simplemente por querer degustar un buen platillo.

En el último año he tenido la fortuna de comer en diversos lugares alrededor de la zona metropolitana de Guadalajara y aunque hay muchos lugares donde es muy rico como las comidas corridas (fondas) o un Applebees o un iHop  o Peko Peko (comida japonesa/ramen/fideos) o Super Salads (Esos combos de ensalada y baguette) o los tacos callejeros o de barbacoa o las tortas de camarón Ro o un sin fin de lugares en Guadalajara, quise poner los 5 restaurantes que más me han gustado en el último año y uno extra que es de mis consentidos.

Cada lugar de los que pongo tienen en común un excelente sabor, una decoración muy bonita (yo siempre me fijo en los detalles y en como esta ambientado), una buena atención y el precio no voy a decir que son baratos pero si valen lo que ofrecen en cuanto a sabor, lugar y atención.

5. Taqueiros (Web)

taqueirosSu especialidad son los molcajetes, no se los pueden perder, quedas muy satisfecho además de entradas de chistorra y panela wow. El precio es medio, el lugar es muy bonito y la atención buena. El sabor muy rico además de muy picoso, yo le sufrí con el chile pero independientemente el sabor era muy bueno.

4. Mens Club Buffet (Web)

mensclubLa atención es de 100, el lugar es de 100 y el buffet es muy bueno, es muy variado, el buffet es de 2 a 7pm y además incluye bebidas, yo fui feliz con vodka absolut con diversos jugos. En otros lugares como los restaurantes que menciono tienen mejor sabor, lo que le da el cien a este lugar es la cantidad de platillos que tienen y la atención. Es la silla más comoda en la que me he sentado. Es un lugar para caballeros pero aún así es un muy buen lugar. Quiero regresar de ya.

3. El Almacen del Bife (Web)

elalmacendelbifeLa ubicación es muy buena esta en plaza andares y eso le da una vista muy buena, les recomiendo comer afuera por la vista, el sabor de los cortes es muy rico, muy bien servido y la atención es muy buena. Comida Italo-Argentina, ellos lo definen como sabor europeo con un toque gaucho.

2. La Estancia Gaucha (Web)

laestanciagauchafinalUbicada en Plaza Sao Paulo (Una de sus sucursales), la atención es de 100, el sabor es de 100 y la decoración es de 100. Un perfecto lugar para una ocasión especial, los precios no son baratos ni medios pero 1 vez al año vale la pena. Cortes Argentinos.

1. Sagrantino (Web)

sagrantinoEste lugar es excelente, los precios si son altos pero no como en otros lados, el sabor es lo mejor, el jabalí, las papas, los cortes, bueno todo es muy rico, la atención es muy buena, no tanto como en la estancia gaucha o en el mens pero el sabor es lo que lo define. Si quieres llevar a tu novio, novia o pareja este es el lugar indicado. Pasarás una velada muy buena. O una comida con los compañeros de trabajo

Mención Especial: Bolognesa

bolognesaEste restaurante se encuentra a un par de cuadras de mi casa y la verdad es muy rico, he ido muchas veces, de hecho mi último cumpleaños me la pase ahí (foto de enmedio), las pizzas a la leña son lo mejor acompañadas de una copa de vino tinto, también cuentan con especialidades en hamburguesas, es un lugar pequeño pero muy bien decorado y lo mejor de todo es que el dueño es Italiano (bueno eso me parece :P) y por lo tanto el sabor es muy bueno.

La comida es lo más rico de este mundo, de vez en cuando se vale darse un gusto y comer algo que haga que tu boca se derrita

Para no dejar de mencionar otros 3 lugares muy ricos de mis favoritos: Save (Comida del mar, sobre av. México, los mejores camarones rellenos de philadelphia que he probado) Peko Peko (Comida Oriental, el ramen con huevo y carne de cerdo se deshace en tu boca) La i Latina (Las bebidas que tiene wow, para emborracharse jeje)

savepekopekoilatina

Fue una guía rápida de algunos lugares que he visitado el úlitmo año en mi ciudad :) espero seguir conociendo más.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “5 buenos restaurantes en Guadalajara México . Simplemente elegidos por sabor, diseño y comodidad. Un lugar bonito para llevar a tu pareja o celebrar algo con tus amigos o compañeros del trabajo o simplemente para darte un gusto.”

  1. Gracias por compartir tus experiencias, siempre ando buscando más restaurantes. Es difícil encontrar uno que tenga todo (comida deliciosa, precio, ambiente, ubicación, decoración, servicio, pagos con tarjetas, WiFi, estacionamiento, etc.) Pero saber experiencias de otros nos ayuda a los demás a ver si vamos o no. Estoy muy cerca de Taqueiros y la verdad me preguntaba si sólo era la decoración, pero ahora que dices que tienen buenas salsas tendré que ir.

Responder

