1 year ago TSUNAMI by DVBBS & BORGEOUS


dvbbstsunamiHace un año para ser más exactos el 9 de Septiembre del 2013 salió a la venta TSUNAMI de DVBBS & Borgeous (Electro House, Rave), esta canción me ha marcado en este último año es de las canciones que sabes que estarán en tu top chart de vida. La primera vez que la escuche se me hizo wow, lo más moderno con un sonido diferente, inmediatamente se me vino a la mente la noche y el antro, y aún no tenía ni idea de lo que me esperaba con esta canción, como ya lo saben marco el viaje que hize a finales del 2013 ya que en un par de antros la tocaron con todo en Europa, en ese momento era número uno en varios países y pues enloqueció todo mundo.

Desde entonces DVBBS & Borgeous, un dúo canadiense y un dj de Miami respectivamente, se convirtieron en mi top durante todo este tiempo.

Esta canción es para las personas que nos gusta primero que nada el electrónico, y en seguida la noche y la fiesta, no puedo imaginarme mejor canción para finales del 2013 inicio del 2014 que represente lo que era la escena electrónica en el mundo así como tener una buena noche de antro.

Tsunami llego a ser según las listas oficiales de cada país número 1 en Holanda,  Bélgica y Reino Unido. Top 5 en Francia, Hungría y Suecia y en el Top Ten en Finlandia, Dinamarca, Irlanda y Nueva Zelanda.

En el Reino Unido salió una versión al lado de Tinie Tempah  llamada Tsunami (Jump) para Marzo del 2014.

En lo personal fue número 1 durante 2 meses en mi top ten (Diciembre 2013 y Enero 2014) y duro 5 meses en el conteo. Terminando en la posición número 9 de las 100 mejores canciones del 2013.

Hay una versión muy buena que no deben de dejar de escuchar de Blasterjaxx, DVBBS & Borgeous . Tsunami (Blasterjaxx Remix)

 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s