Unos días y otros días


days

Hay días en los que simplemente estoy más feliz.

Hay días en los que no tengo ganas de levantarme.

Hay días en los que me dan ganas de escribir.

Hay días en los que lo que menos quiero es escribir.

Hay días en los que soy muy creativo.

Hay días en los que quiero fiesta.

Hay días en los que quiero quedarme en mi depa, tirado en el sofá viendo películas.

Hay días en los que quiero ver a mis amigos o familia.

Hay días en los que no quiero ver a alguien.

Hay días en los que quiero escuchar una canción más de dos veces seguidas.

Hay días en los que quiero bajar fotos y hacer collage.

Hay días en los que bajo fotos y no me gusta el collage.

Hay días en los que quiero saber de todas mis redes sociales.

Hay días en los que me dan ganas de cerrar todas mis redes sociales.

Hay días en los que un videoblogger me cae muy bien y me veo hasta 10 videos de esa persona.

Hay días en los que no entiendo porque el ser humano se priva de cosas tan maravillas como la comida.

Hay días que solo quiero comer lechuga.

Hay días que soy el hombre soltero más feliz que existe.

Hay días que pienso que no estaría tan mal tener una pareja.

Hay días que me gusta mojarme bajo la lluvia.

Hay días en los que me espero a que se pase la lluvia.

Hay días en los que saco de mi caja de recuerdos esas cartas y fotos.

Hay días en los que me encuentro esa carta o foto que no me quería encontrar.

Hay días en que quiero jugar con mi conejo.

Hay días que sueño horas y horas.

Hay días que no me dejan soñar.

Hay días que espero esa llamada.

Hay días que hago esa llamada.

Hay días que bajo esa aplicación.

Hay días que borro esa aplicación.

Hay días que simplemente me dan ganas de voltearme de cabeza en el sillón y así ver la tele.

Hay días que no quiero que prendan las luces del antro.

Lo que sí es una constante en todos los días es que quiero que lleguen :)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Unos días y otros días”

Responder

