Río de Janeiro, Brasil. Iniciando la aventura, viaje octubre 2014.


rio1El destino de este año Brasil, en específico Rió de Janeiro. De entrada lo que puedo decir con tan solo 1 día de haber estado aquí es que me he enamorado de Río, es otra ciudad que me sorprendio, es mucho mas bello de lo que se ve en internet o la televisión y tiene tanto que ofrecer.

A lo largo de estos dias que estaré en Río, trataré de ir subiendo entradas con las experiencias que vaya teniendo. En este momento estoy en mi cuarto de hotel terminandome de levantar, y así es, no estaba soñando realmente estoy en Rio :)

Antes de iniciar a detalle quisiera comentar que algo que me llamó la atención fue el olor de las personas de Río, en todos lados, en el transporte público, en las calles, en los restaurantes, huelen muy rico, se arreglan mucho, realmente la gente es muy atractiva, hombres y mujeres muy guapos.

Hoy inicia mi día 2 en Río y se ha convertido de ya en una de mis ciudades favoritas, mas adelante realizaré una o varias entradas contando mi recorrido desde consejos, transporte, hospedaje, vida nocturna, etc. Por lo pronto ya me voy ya que hoy ire al barrio de Santa Teresa, luego a la playa de Nuevo (Ipanema) que me ha encantado, después al cerro del pan de azúcar y para finalizar salir a algún antro.

En mi primer día fui a la Playa de Ipanema y wow, es una belleza natural, el mar, el sol, las montañas, la gente. Me enamore así que hoy Domingo vamos de nuevo. El ambiente es muy relajado, la gente es muy muy guapa en la playa, parece pasarela de modelaje, me quede con la boca abierta totalmente, es realmente el paraíso, nunca me imagine que sería así. Pero bueno ahora si le dejo hasta aquí, poco a poco ire plasmando la emoción, la alegría y lo agradecido de estar en Río. Todo llega a su debido tiempo y siempre agradecer de toda esta magia y buenos momentos.

4

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

