Pronósticos – Predicciones Top 100 Djs DJMAG 2014, además recuento de los últimos años, quienes han sido los mejores djs del mundo ?


Actualización 18 Octubre. El Dj Número 1 del Mundo 2014 es Hardwell.
El top ten quedo de la siguiente manera:
10. Steve Aoki
09. Skrillex
08. Nicky Romero
07. David Guetta
06. Avicii
05. Tiësto
04. Martin Garrix
03. Armin Van Buuren
02. Dimitri Vegas & Like Mike
01. Hardwell
De mis cinco favoritos quedaron en las siguientes posiciones:
Martin Garrix No.4
Dimitri Vegas & Like Mike No.2
Showtek No. 17
ATB No. 58
DVBBS No. 20

HE... Héctor Emmanuel

topdjmag2014El conteo de los mejores djs del mundo inicio en el año de 1996, van 18 años que se realizá este conteo, este año  a continuación mis predicciones de los 10 primeros lugares de este 2014, el top 100 ustedes digan quienes serían (el dj número 1 del mundo se revelará el próximo sábado 18 de octubre):

10 Martin Garrix
9 DVBBS & Borgeous
8 Afrojack
7 Tiësto
6 David Guetta
5 Armin Van Buuren
4 Calvin Harris
3 Hardwell
2 Avicii
1 Dimitri Vegas & Like Mike

En este top 10 pueden entrar Showtek, Diplo, Steve Aoki, Zedd o Nicky Romero. 15 djs en total que pienso podrían estar en los 10 primeros lugares.

En lo particular mis 5 favoritos y por los que vote este año son:

5 Martin Garrix
4 Dimitri Vegas & Like Mike
3 Showtek
2 ATB
1 DVBBS

A continuación la lista de los…

Ver la entrada original 254 palabras más

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Pronósticos – Predicciones Top 100 Djs DJMAG 2014, además recuento de los últimos años, quienes han sido los mejores djs del mundo ?”

  1. ¡Hola!
    Primeramente te ofrezco una disculpa por tardarme tanto en responder el comentario que hiciste en mi blog… realmente me pusiste a pensar con las palabras que escribiste. A veces siento que mi vida sencillamente no avanza o tengo esa sensación de estar atrapado en un cuarto de muros invisibles y creo que empiezo a alucinar ya con mis planes de escapatoria. Revisé brevemente tu blog, compartimos varios gustos, tus fotos son excelentes… Espero que podamos seguir en contacto por este medio y de nueva cuenta ¡Gracias!

    1. Hola, me da gusto ver como personas a miles de kilometros de distancia tienen gustos en común y nos podemos comunicar por estos blogs, es muy diferente a una red social, siento que en los blogs uno puede explayarse más en sus sentimientos y muestra mucho más. Que gusto que te haya hecho pensar aunque sea un poco ya que estoy seguro como te lo comente, que vienen cosas que ni te imaginas para ti, cosas positivas y buenas. Claro que seguiremos en contacto, visitio periodicamente tu blog y espero saber más de ti a través de tus entradas. Saludos!!

Responder

