Top Ten Octubre 2014. Las mejores canciones del mes. October 2014 Top Chart Music. Los Djs Número 1 y 2 del mundo 2014 según DJ Mag presentes en el conteo, Tove Lo deja el número 1 pero tiene 2 canciones en el conteo. Nueva colaboración de Avicii, Robbie Williams y Brandon Flowers, Además DVBSS, Alesso, Thalía, Ricky Martín y más…


toptenoctubre2014music

A unos días de terminar octubre, ya era hora de que hiciera el top ten de las canciones que este mes me han marcado, este top ten está muy variado, creo por primera vez en mucho tiempo hay una buena cantidad de canciones en español (4), las otras 9 canciones son en inglés y para no variar todas son electrónicas.

13. Ricky Martin . Adiós (New)
12. Alesso . Heroes (we could be) (feat. Tove Lo) (New) (#15 en Top100DjMag2014)
11. Hardwell . Young Again (feat. Chris Jones) (New) (#1 en Top100DjMag2014)

10. Thalía . Por lo que reste de vida (New)
9. Calvin Harris . Outside (feat. Ellie Goulding) (New) (#11 en Top100DjMag2014)
8. Ilse, Ivonne y Mimi . Yo no sería Yo (Sube 1 lugar)
7. Sasha, Benny y Erik . Esta Noche (New)
6. Watermät . Bullit (Baja 1 lugar)
5. Tove Lo . Stay High (Habits Remix) (feat. Hippie Sabotage) (Baja 4 lugares)
4. DVBBS & Joey Dale . Deja Vu (feat. Delora) (Sube 7 lugares) (#20 en Top100DjMag2014)
3. Avicii . The Days (feat. Robbie Williams) (New) (#6 en Top100DjMag2014)
2. Dimitri Vegas & Like Mike vs Tujamo & Felguk . Nova (New) (#2 en Top100DjMag2014)
1. Lilly Wood & The Prick . Prayer in C (Robin Schulz Remix) (Sube 1 lugar)

Quiero destacar la canción que debuta en la posición Número 3, es el primer sencillo de Avicii de su nueva producción Stories, la canción la canta Robbie Williams además de que la letra es de Brandon Flowers, en cuanto la escuche me enamore de ella, 3 de mis artistas favoritos juntos en una canción, nunca me imagine a ellos 3 en una canción.

Este mes se dieron a conocer los 100 mejores Djs del mundo en una mega fiesta en Amsterdam, el número 1 fue Hardwell que debuta en la posición 11 con Young Again, y los número 2 del mundo debutan precisamente en la posición número 2 con Nova, Dimitri Vegas & Like Mike que ya fueron Número 1 en este conteo con Stampede por allá de Febrero.

Tove Lo deja el número 1 de Septiembre y cae a la quinta posición, pero debuta al lado de Alesso en la número 12 con Heroes.

Lilly Wood & The Prick junto con Robin Schulz por fin después de tres meses llegan al número 1.

Por la parte en español las cuatro posiciónes están ocupadas por artistas con más 20 años de carrera, Sasha, Benny y Erik que eran de Timibirche directo al 7, las Flans o sea Ilse, Ivonne y Mimi suben una posición respecto a Septiembre con su nuevo sencillo de su Primera Fila, que la verdad ya tuve la oportunidad de escucharlo y está muy bueno. Thalía (que también era de Timibiriche) presenta nuevo disco y llega fuerte al 10 con esta bonita balada, ya quiero enamorarme de nuevo, bueno no, bueno sí, U_U. Y Ricky Martín con esta canción que me gusto por el ritmo, se me hace muy sexy como la canta ;)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

