Top Ten Noviembre 2014. Las mejores canciones del mes. November 2014 Top Chart Music. 5 Debuts, 1 Reingreso, por fin Taylor Swift tiene una canción Buena, Olly Murs regresa con Nuevo disco, Avicii y Dimitri Vegas bajan, Martin Garrix coloca su quinta canción en el conteo y unos artistas ochenteros se coronan en la cima del conteo.


toptennoviembre2014sashabennyerik

One more time here I am, después de ya algún tiempo de no publicar en el blog estoy de regreso con el ya clásico Top Ten — Por cierto en noviembre se cumplen 8 años de realizar el top ;) — Este mes han pasado muchas cosas positivas en mi vida, se complementaron con lo sucedido en Octubre, aún no supero el viaje a Brasil, fui al concierto de Fangoria el día 31 de Octubre con un after en el Coliseo con una fiesta de Halloween a lo grande, este mes inicie estrenando depa y lo termino con carro nuevo, además de que en un par de días iré a ver a Laura Pausini y para finales de mes a OV7 (en una entrada más adelante comentare de los 3 conciertos), imprimí algunas fotografías a lo oldie y la verdad me gustó mucho como salieron, ya forman parte del diseño del depa, y bueno un sinfín de cosas que la verdad no me esperaba que ocurrieran y que más adelante iré comentando, por el momento les dejo las mejores canciones del mes que como saben fueron las que me llegaron totalmente.

kissme

  • 13. Echosmith . Cool Kids (New). Esta canción me recuerda mucho a algo de mi pasado, aún no descubro que.
  • 12. Olly Murs . Wrapped (feat. Travie McCoy) (New) . Regresa Olly al conteo con esta canción positiva, divertida, popera, ligera.
  • 11. One Republic . I Lived (New). La letra es perfecta, me identifique al 100 . “I, I, I, I did it all, I owned every second that this world could give, I saw so many places, the things that I did, Yeah with every broken bone, I swear I lived”. El video esta bien por el mensaje pero no me gusto que cortaran la canción por los comentarios, o dejaba todos los comentarios al inicio, o dejaba todos al final por esa razón al final del post dejo el video de la versión dance.
  • 10. Taylor Swift . Blank Space (New) Taylor Swift realmente no me gustaba lo que hacía a excepción de You belong with me, todas sus canciones me parecían muy malas, 2012 y 2013 fue de las peores en lo personal, pero este 2014 realmente me sorprendió con su nuevo disco, me pareció muy bueno y esta canción en especial me parece muy bien realizada, desde el sonido, la voz, la letra, el video, todo me parece excelente. “Boys only want love if it’s torture, Don’t say I didn’t say I didn’t warn ya”
  • 09. Thalía. Por lo que reste de vida (Sube 1 lugar). Con su nuevo disco Amore Mio, regresa a la Thalía Pop desenfadada y divertida. Muy buen disco. Veamos que otros sencillos nos presenta, entre tanto sube 1 lugar con esta canción que me parece muy romántica, con ganas de dedicarla.
  • 08. Calvin Harris . Blame (feat. John Newman) (Reingreso #4 en Sep2014). En septiembre debuto con esta canción, salió en octubre ya que entro con Outside al lado de Ellie Goulding pero este mes regresa para entrar directo al top ten. Cada que escucho esta canción me gusta más y más. Ya Un clásico.
  • 07. Avicii . The Days (feat. Robbie Williams) (Baja 4 lugares)
  • 06. Ilse, Ivonne y Mimi . Yo no sería yo. (Sube 2 lugares). Un disco en vivo muy completo con éxitos de 4 décadas.
  • 05. Dimitri Vegas & Like Mike vs Tujamo & Felguk . Nova (Baja 3 lugares). Rave al 100.
  • 04. Alesso . Heroes (we colud be) (feat. Tove Lo) (Sube 8 lugares)
  • 03. Martin Garrix . Virus (How About Now) (feat. MOTi) (New). Regresa después de 4 meses de no estar en el conteo, en el conteo ya se ha hecho presente con Animals, Wizard, Tremor y Gold Skies. Ahora con esta mega canción directo al antro.
  • 02. Tove Lo . Stay High (Habits Remix) (feat. Hippie Sabotage) (Sube 3 lugares). Ya fue número 1 en el conteo y este mes de noviembre retoma fuerza. Sin duda entre las 10 mejores canciones del 2014.
  • 01. Sasha, Benny y Erik . Esta noche (Sube 6 lugares). Letra y ritmos perfectos, no me los pude sacar de la cabeza, cantantes que después de 30 años siguen en las primeras posiciones en México y pues en lo personal este trío me lleno al 100 con este su primer sencillo de su segundo disco como trío. El video me gustó mucho, me recuerda al video de Zoom de Soda Stereo por lo tanto me recuerda mucho a los 90s.

pienoviembre2014

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

