Santa Claus ha llegado a mi puerta :) . Navidad 2014 .


Como siempre lo he comentado en la vida cuando menos lo piensas te llegan las cosas, este año 2014 ha sido estupendo en todos los aspectos y así sin pensarlo y sin saber que estaba pasando llegó Santa por adelantado, las oportunidades hay que tomarlas, y eso fue lo que hice, se me presento la oportunidad y la tomé, cierro este año con este bebé que la verdad me gusta mucho, yo lo adjudico a mi trabajo, buena energía, mentalidad positiva y a disfrutar día a día.

Al termino del 2013 escribi una entrada (la cuál pueden leer dando clic sobre este parrafo) y creo que este 2014 haré lo mismo recapitulando el año ya que como lo escribi en esa entrada no me pongo metas para lo que viene el siguiente año, y cada año va superando al anterior.

AudiA1_2015

Se que es algo material y va a pasar, mientras agradecer por todo este año.

Thks Life !!!

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

