Cuántas peliculas veo en un año (2014)? 12 fueron las películas que califique con 100 (mejores películas que vi en el 2014), 16 películas con 95, además cuales fueron las 10 peores películas que vi en el año y cine de 18 diferentes países y más


*Nota: Inicio con esta nota comentando que no todas las películas fueron filmadas, salieron a las salas del cine o son del 2014, son todas las películas que vi incluyendo de años pasados.

Se termina el 2014 y a inicios de año me dio la loquera por preguntarme cuantas películas veo en 1 año, así que me propuse abrir un blog en tumblr e ir subiendo el poster de cada película que iba viendo para al final de año contabilizar http://hectoremmanuel88.tumblr.com/

Creo que soy un cinefilo por el resultado, aunque no tanto como me imaginaba y es que este año vi un total de 259 películas. De las cuales fueron 215 diferentes, 215 historias, 215 formas de ver la vida, 215 enseñanzas, 215 formas de arte, 215 maneras creativas de llevar a la pantalla un guión.

Al final del post dejo las películas que vi mes a mes (si quieren ver lo que opine de cada una y la calificación que le di a cada una visitar mi blog en tumblr)

Cada película podrán ver en el blog de tumblr estuvo calificada del 1 al 10. Siendo 10 Clásica imprescindible para mí, 9 Excelente de mis favoritas, 8 Muy buena … hasta 2 Muy Mala, y Calificación de 1 La peor, no volverla a ver.

De las 215 películas 12 películas desde mi punto de vista se llevaron la excelencia, la calificación perfecta de 10 (imprescindibles para mí) estan en mi mente y mi corazón y son de mi top de vida:

lasmejorespeliculasdel2014_larsNymphomaniac de Lars Von Trier y Stockholm de Rodrigo Sorogeyn (Dinamarca, España), fueron mis 2 películas favoritas del año.

Después 10 clásicas:

Amelie te hace creer en el amor, Lucy muy profunda, excelente mensaje, Volver clásica, con actuaciones excelentes, Precious guión perfecto, actuación perfecta, El pianista muy emotiva, todo sobre mi madre tiene la mejor escena de Almodovar, Goodbye Lenin! Excelente película alemana, Brühl excepcional, Gravity excelentes efectos especiales, esperanza, La tumba de las luciernagas desgarradora, lagrimas por todos lados, Los 10 mandamientos gran historia, grandes efectos, grande en general.

lasmejorespeliculasdel2014

Casi en la perfección se quedaron las películas con calificación 9.5, muy muy buenas:

mejorespeliculas2014_a mejorespeliculas2014_bLas peores películas del año que vi fueron:

Annabelle sin guión, sin miedo, sin nada. Noe, Misoginia se debería de llamar, muy aburrida. La peor actuación del año esta en After Earth a cargo de Jaden Smith. El cine mexicano dio pena con Qué le dijiste a Dios? …

peorespeliculas2014

Las películas que más vi este 2014 fueron:

FROZEN la ganadora con 5 veces vista (sorprendentemente ya que le di una calificación de 7), luego con 4 veces Volver, Ocho Apellidos Vascos y Mr. Nobody, con 3 veces vistas The Hunger Games Catching Fire, One Chance, Snails in the Rain, Non Stop, Muppets Most Wanted y Lucy

peliculasmasvistas2014

Cine de diferentes partes del mundo, en varios idiomas, este 2014 vi cine de Estados Unidos, México, Canada, Francia, Australia, Alemán, Italia, Israel, Rusia, Japón, España, Suiza, Suecia, Sudafrica, Grecia, Polonia, Holanda y Venezuela.

Ahora si aquí las 215 diferentes películas que vi a lo largo del todo el 2014, mes a mes:

01enero 02febrero 03marzo 04abril 05mayo 06junio 07julio 08agosto 09septiembre 10octubre 11noviembre 12diciembre

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Cuántas peliculas veo en un año (2014)? 12 fueron las películas que califique con 100 (mejores películas que vi en el 2014), 16 películas con 95, además cuales fueron las 10 peores películas que vi en el año y cine de 18 diferentes países y más”